viernes, 23 de marzo de 2012

EL DOMINGO VOTA PARA QUE TE ESCUCHEN, VOTA PSOE

Es momento de decidir el futuro para Andalucía, el domingo es el día indicado para proteger tus derechos, para defender aquello en lo que crees, para luchar por lo importante y para rechazar las agresiones a nuestra tierra. Por esto no des tu voto al despido libre de la reforma laboral del PP, al copago y al impuestazo del PP; no queremos que nos hagan pagar por ir al médico o por consumir medicamentos; no queremos que nuestros estudiantes se queden sin becas; no queremos que a nuestros familiares dependientes les quiten las ayudas y servicios, es decir, supriman la Ley de Dependencia que ellos ven inviable y que tanto bien ha hecho en Villaralto, tanto para los que reciben asistencia como para las personas que han encontrado una salida de empleo. No lo permitas.

Si el domingo votas PSOE, no tendrás que salir a la calle a protestar, como ocurre en las regiones gobernadas por la derecha, regiones desgastadas de tanto recorte. Porque otra manera de salir de la crisis es posible, sin dejar a nadie en la estacada, contando con tod@s. Porque todas las promesas de la derecha en la oposición, luego no valen nada: prometieron estar del lado de los trabajadores y del empleo, y ya ven la “fiasco-reforma” que han hecho; prometieron que no subirían los impuestos y fue lo primero que hicieron al llegar al gobierno (subida irpf); prometieron no tocar la Dependencia y ya han dejado a mas de cinco mil familias sin ayudas allí donde gobiernan.

El domingo vota PSOE, vota progreso, vota por tus derechos, vota igualdad. Porque estamos orgullosos de Andalucía, de ser andaluces y por ello, no nos engañarán.


No hay comentarios: