domingo, 4 de marzo de 2012

ACTO INFORMATIVO DIA DE LA MUJER EN VILLARALTO

El próximo miércoles día 7 de marzo a las 20.30 horas en el Salón Polivalente,vamos a celebrar un acto informativo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Hemos invitado a este acto conmemorativo a Maribel Flores, senadora y presidenta de la comisión de igualdad del senado   y a  Josefina Vioque de Vva. de Córdoba, mujer del Valle de Los Pedroches, candidata por el PSOE al Parlamento de Andalucia.
En este acto van a hablar de la mujer,de sus problemas y posibles soluciones.De los viveros de empleo en nuestro pueblo: Ley de la Dependencia,de nuestra Residencia de mayores y el Centro de Estancia Diurna,todos foco de trabajo para la mujer villaraltera. Que en la actualidad se enfrenta a un futuro incierto y de serio perjuicio debido a los posibles recortes por parte de las distintas administraciones.
De todos estos temas y todos los que puedan preocupar a la mujer en Villaralto, intentaran aclarar dudas e informar de los planes en servicios sociales desde la Junta de Andalucia.

Desde nuestro Grupo Municipal Socialista, queremos hacer extensible esta invitación a todas las mujeres de Villaralto. Y a todo aquel que este interesado en conocer la realidad política actual, en relación con estos temas relacionados especialmente con la mujer villaraltera, en esta fecha tan especial para ellas el DÍA DE LA MUJER.

No hay comentarios: