martes, 21 de febrero de 2012

RETAZOS DEL CARNAVAL VILLARALTERO

Se nos ha pasado un nuevo carnaval en Villaralto.Muy buen ambiente y mucha diversión en nuestro pueblo.Pueblo sin lugar a dudas carnavalesco por naturaleza,donde el compadreo y la buena armonía entre los Villaralteros, suplen con creces las carencias organizativas de nuestro Ayuntamiento.
Un carnaval 2012 que pasará a la historia de nuestras fiestas con mas pena que gloria.Tal vez la maldita crisis que ahonda nuestro animo de diversión,ha hecho un carnaval "mas de grises con sombras". Pero que sin lugar a dudas nuestra forma de ser fiestera, desenmascara nuestro optimismo nato y convertimos el carnaval de Villaralto en tres días para enmarcar, intensos de juerga y diversión como nuestra mas fiel seña de identidad carnavalesca.
 

                XXI CERTAMEN CARNAVAL DE VILLARALTO 2012

REINAS DE LA NOCHE EN DESCANSO
MURGA REINAS DE LA NOCHE

LOS QUE FARTABAN EN ACCION

MURGA LOS QUE FARTABAN ACTUANDO

MURGA LAS ABUBILLAS

ABUBILLAS EN REPERTORIO

PACO EN SU PAPEL DE BANDOLERO

JOVENES PROMESAS CARNAVALESCAS

GRUPO ANIMANDO LA CALLE

1º PREMIO CONCURSO DISFRACES EN GRUPO

COLEGEO

POPEYES SIN LA OLIVIA

COMPADREO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Diputación Provincial evalúa las instalaciones deportivas de Villaralto
Esta mañana, el diputado provincial de Juventud y Deportes, Agustín Palomares, invitado por el PP de Villaralto, hizo una visita institucional a las deficientes instalaciones deportivas que tenemos en nuestro pueblo.

Palomares comprobó de primera mano el polideportivo, que no puede albergar competiciones deportivas de máximo nivel por la situación en la que se encuentra; el campo de fútbol, que necesita una remodelación; el complejo de la piscina, donde se puede hacer una ciudad deportiva, que aglutine toda la oferta de nuestro pueblo; y el gimnasio, del que se llevó una buena impresión.

En todas las instalaciones Palomares aportó soluciones y puntos de vista para que Villaralto, pueblo volcado con el deporte, tenga las instalaciones que se merece. En la visita participaron el PP, el alcalde, Ángel Gómez, la monitora deportiva Mari Carmen, y se echó de menos al PSOE, que no sabemos por qué razón no estuvo presente.

La política es servir al ciudadano y desde las instituciones, que gobierna el Partido Popular, el servicio está garantizado. El interés y la ayuda a Villaralto es una constante en todos los órganos gobernados por el PP, tanto a nivel nacional como provincial, ya que gobierna para todos olvidándose de los colores políticos que ocupen el sillón.

Anónimo dijo...

Ya desde que el PP gobierna en la Diputación y en el Central a Villaralto se le ha notado muy poco esa gestión.

Angel dijo...

El Psoe de Villaralto no estuvo presente por la sencilla razón que nadie le invito a tan espectacular evento.Que un Diputado Provincial se preocupe de la realidad de nuestras instalaciones deportivas me parece un hecho muy normal.Que esa visita la utilice el PP de Villaralto para echarse fotos y alardear de buena gestión me parece lamentable.¿Que compromiso económico les habéis sacado al señor Palomares para Villaralto?
Ninguno,pues sinceramente pedimos a todos los Grupos,especialmente a IU como gobernante se pongan las pilas y pongan a Villaralto dignamente donde se merece,simplemente como cualquier pueblo del Valle solo eso.

Anónimo dijo...

El carnaval ha perdido mucho,ya no es ni la sombra de lo que fue hace 15 o 20 años.

Anónimo dijo...

Casualidad o no, Rajoy presentará los presupuestos el 30 de marzo, sólo 5 días después de las elecciones...por qué tanto miedo?