domingo, 26 de junio de 2011

PROCESION DEL CORPUS EN VILLARALTO







Hoy domingo se ha celebrado la procesión del Corpus en nuestro pueblo.
Destaca ante todo la colaboración entre los vecinos que se afanan por acicalar sus calles,mesas,macetas,maceteros,colchas colgadas de los balcones engalanan de manera elegante las calles de Villaralto.El buen hacer de los vecinos/as, la camaradería y la unión nos hace destacar esa peculiar forma de buena vecindad que se transforma en un vistoso resultado,valga de muestra la calle Pastores como exponente de saber trabajar todos a una una y resaltar la unión ante un fin común ,aunque humilde siempre grato,felicidades una vez mas Villaralteros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito día el del corpus aunque algo pobre de asistentes sobre todo por parte de casi toda la clase politica,eso si supongo que carlitos estaria de forma pasiva.
En fin hay que intentar mantener nuestras tradiciones y no olvidarlas.

Un politico mas dijo...

Cualquier detalle que se haga sin interes alguno es bonito.La clase politica algunos segaron juncos,juncia y poleo.Algunos politicos disfrutaron ayudando y colaborando con los vecinos,pero esos politicos no gustan de destacar en las procesiones,simplemente son uno mas dentro o fuera de cualquier fiesta. Y "otros politicos" solo son un comentario mas en un mar de despropositos.Un saludo Carlos.

Anónimo dijo...

seguro que algunos politicos si que fueron solo a destacarse como lo hacen siempre. otras veces cuando no les interesan no van a ningun lado verdad???? cada uno que se dedique a su partido y tu dedicate al tuyo de una vez, este chico carlitos como tu lo llamas desde hace muchos años ha participado en mas cosas del pueblo que tu, incluso sin ir en cabeza de ningun partido... animo carlos que la gente del pueblo sabe que vales mucho. y felicidades a los vecinos del pueblo por hacer este dia del señor tan bonito.

Carlitos anteriormente conocido como Carlos dijo...

al que tan preocupado está de mi asistencia a los distintos eventos...te voy a proponer una cosa: porque no me elaboras una agenda con todos los actos a los que tú crees que debería ir, ya que se te da bien eso de escribir,ok?algo así como mi asesor.prometo remuneración.
si estás interesado, no lo dudes, llamame, seguro que encuentras mi numero por ahí.

Amigo de Carlos a Mucha Honra dijo...

Este que tanto critica a Carlos,deberia darse una vuelta por el mismo,bueno,eso de darse una vuelta,es un decir,porque seguramente sea más fácil que se salte a que se de una vuelta.En fín,este que todos sabemos quien es,que cree que se va a comer este mundo y el otro, que se deje ya de tantos "alagos" hacia Carlos y que se centre, que "pa" lo grandecito que es, hay que ver las tonterias que tiene en esa cabeza.Y tu Carlos,sigue riendote con nosotros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

vamos a ver carlitos,perdon carlos, que ya eres un hombreton.No te enfades, tan solo era una critica constructiva,dices que vas a trabajar mucho por tu pueblo y yo tan solo quiero verlo.Por cierto la agenda te la hago pero para donde villaralto o cordoba.

carlos dijo...

venga macho...paso de polémicas sin fundamentos.Ahora que tocan "criticas constructivas" porque no resido en el pueblo??bueno pues que te cunda y que te diviertas entonces