jueves, 16 de junio de 2011

OBJETIVO: VILLARALTO

OBJETIVO: VILLARALTO

Una vez pasada la época electoral, culminado el pasado fin de semana con la constitución de la nueva corporación municipal, llega la hora de trabajar; no busquen otra palabra, otros sinónimos, toca TRABAJAR por Villaralto.

Esta legislatura recién estrenada tiene como particularidad la ausencia de mayorías absolutas, lo que supone que el equipo de gobierno es menor que la oposición. Así pues sólo se me ocurre una frase: “condenados a entenderse”; entenderse para lograr un pueblo mejor, un pueblo fuerte en este tiempo aún difícil.
Ese debe ser el único, pero importantísimo objetivo, que debe plantearse la nueva corporación.

Oposición fuerte, menos fuerte, acuerdos puntuales, unanimidad, etc. Una infinidad de expresiones que a partir de ahora van a cobrar una inusitada importancia a la hora de tomar decisiones, decisiones que son, más que nunca, necesarias.

Yo, que estuve presente en el acto de constitución del nuevo Ayuntamiento, me quedé, simplificando, con los comentarios de los portavoces de los tres grupos políticos representados en dicho acto; me llamó la atención las palabras del nuevo alcalde (D.Manuel Gómez), que hizo referencia a “que éste era el momento de cargarse las pilas” por los tiempos complicados que venían, y que “los villaralteros estuviesen tranquilos, que por su parte y por la de su equipo iban a trabajar por todos, sin hacer distinción alguna, independientemente del “color” al que pertenezcan o simpaticen”.
En ese instante, diversas sensaciones recorrieron mi cabeza (ustedes ya me entienden), pensamientos no muy favorables hacia esas palabras, a sabiendas de lo que ha venido ocurriendo en los últimos años.

De otro lado, Ángel Silveria, nuestro portavoz, pronunció dos o tres ideas simples, pero muy claras y sensatas: “ahora es el momento de arrimar el hombro por Villaralto”;  “si se creen convenientes acuerdos, se lucharán por conseguirlos”; y, claro está, “un trabajo de oposición clara y necesaria para intentar mejorar el estado del pueblo y para que los que gobiernen se pongan las pilas” (imagino que las mismas que nombraba antes el señor alcalde).

Sin duda alguna, los cuatro concejales del PSOE en particular, y todo el grupo socialista de Villaralto en general, van y vamos a seguir peleando por conseguir los objetivos que creemos prioritarios y principales para nuestro pueblo, y eso sólo se resume en : TRABAJAR POR Y PARA VILLARALTO.
       

                                                                        Carlos Rubio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Carlos,ahora demostrarle a todos vuestro espiritu de trabajo.No deberiais estar en la oposicion.Mucho ánimo Psoe.

de villaralto siempre dijo...

estoy de acuerdo esta gente no deberia estar en la oposicion tienen derecho a demostrar lo que valen, que estoy seguro de que valen mucho y angel silveria sería un gran alcade para nuestro pueblo.carlos tienes mucha razon en todo y demuestras que eres una persona muy coherente y razonada,seguir luchando grupo PSOE que siempre hay solucion para todo y demostrar al pueblo entero lo que valeis.

Anónimo dijo...

bendita coherencia. Lo que hay que demostrar es la gana de trabajar que tanto dice carlitos porque hasta ahora solo lo hemos visto reirse mucho en el paisa pero poco en las diferentes actividades del pueblo.

"Carlitos" dijo...

Esto de formar parte de un grupo polítco,¿se considera intentar participar en actividades del pueblo o no?¿o quizás no es el partido que ha usted le gusta, y por eso no lo considera actividad del pueblo,verdad?
Estoy presente,o por lo menos lo pretendo, en todas y cada una de las actividades que se realizan en el pueblo y que me interesen,claro;pero de forma pasiva, es decir, asistiendo, porque no creo necesario eso de "que se me vea" allá donde vaya.
Ah!y pido perdón por "reirme" en el Paisa, pero creo que lo voy a seguir haciendo...y en muchos sitios más.

alvaro dijo...

deja ya de meterte con la gente del grupo socialista y centrate en lo tuyo y demuestra lo que tienes que demostrar señor anonimo.