viernes, 10 de febrero de 2012

EL PP Y SU VARITA MAGICA

ACTUALIDAD

El PP del cambio resulta ser el del cambiazo; el PP continúa buscando aquella varita mágica que todo lo solucionaba:
Durante estos últimos años hemos visto a un PP en la oposición, donde “golpeaba” sin piedad al gobierno del PSOE, ponía zancadillas y, sobre todo, no aportaba colaboración alguna en esta crisis. Es curioso como en estos días, Rajoy desde el sillón presidencial, pide respeto, tiempo y comprensión para lo que se avecina, justo lo que a él y a su partido le faltó en la oposición. Quizás se haya dado cuenta de la complejidad que resulta gobernar en tiempos de crisis, y que los milagros que solucionan problemas no existen.
Mientras estamos a la espera de la aplicación de la nueva reforma laboral, esa reforma sin consenso que incluso dirigentes populares (De Guindos) tachan de “extremadamente agresiva”. Preocupante es entonces la situación si en vez de soluciones útiles para acabar con el desempleo, el gobierno se dedica a “desangrar” a los trabajadores y al maltrecho empleo de este país.
Pero lo realmente curioso de estas últimas horas, proviene del hecho en el que el único condenado en la trama Gürtel haya sido el juez Garzón, casualidad ¿o no?

Mientras tanto, aquí en Andalucía, seguimos esperando a que el gobierno de Rajoy, y el de Arenas, haga públicos los presupuestos para este año, sin ocultar sus planes por el temor a la reacción pública y, sobre todo, por el temor a lo que puedan ocurrirles en las próximas elecciones andaluzas del 25 de marzo.
Y de cara a estas próximas elecciones, el candidato socialista José Antonio Griñán ha abierto su blog, www.elblogdegriñan.es, una nueva vía de comunicación con los ciudadanos, para que los andaluces conozcamos, propongamos, opinemos y nos informemos de lo que acontezca en esta época pre-electoral. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimite el secretario general del PSOE de Sevilla por estar en desacuerdo con la lista electoral

Anónimo dijo...

La reforma laboral del Gobierno devolverá las oportunidades de futuro a los jóvenes. Los jóvenes han sido uno de los colectivos más castigados por la destrucción de empleo del Gobierno socialista:

Las fracasadas políticas socialistas han condenado a los jóvenes al paro, a la precariedad laboral y a la temporalidad.
- Uno de cada dos jóvenes españoles se encuentra sin empleo.
- Más de 300.000 jóvenes españoles han dejado España desde 2008 ante la falta de horizonte laboral.

Anónimo dijo...

Ya veremos lo que devolvera,te autoengañas,encima te lo creeras y mas para los que estan en practicas con ascendencia astral.jaja ¿a que aspiramos?

Angel dijo...

Que Dios te oiga amigo.Aunque mucho me temo que esta varita mágica que ha sacado el PP no es la solución al grave problema del paro,tan solo espero que este mes de febrero se mantenga el numero de parados y no suba el numero.Ya seria ver los resultados del cambio mágico que nos prometió Rajoy.

Anónimo dijo...

La Comisión Europea cree que el Gobierno de Mariano Rajoy infló el déficit de 2011, al entorno del 8% del Producto Interior Bruto (PIB), para que la recuperación de 2012 aparente ser mejor de la real, según tres fuentes distintas consultadas por Reuters.