viernes, 1 de abril de 2011

RESPUESTA AL PARTIDO POPULAR DE VILLARALTO




Estimado vecino:

Se aproximan unas fechas de elecciones a la alcaldía de nuestro Ayuntamiento, nuestro Grupo PSOE-A de Villaralto lleva trabajando honestamente y sin tapujos desde hace bastantes años. Seguiremos trabajando ahora y en un futuro, estemos en el lugar en donde los vecinos de Villaralto quieran ponernos. Ya sea como gobierno municipal o ya sea como oposición, vosotros tenéis ese poder de decisión y solo vosotros. Nosotros llevamos años sufriendo y denunciando la pésima gestión del Equipo de IU, que nos gobierna desde hace 20 años.
En estos días  los Grupos Políticos de nuestro Ayuntamiento y otros partidos políticos ocasionales y sin tapujos pero con intenciones, sino ocultas si dignas de sospecha moral y etica, porque sabemos quien escribe  la carta de presentación de la candidatura del PP, pero alguien puede sospechar que no es  suya la tinta ni la pluma, que lo redactó.Desde nuestro grupo nos anima y en cierta forma nos alegra, el que una fuerza política como el PP concurra a las elecciones en Villaralto, manifestamos un profundo respeto a los que realmente son simpatizantes y votantes del PP,pero no podemos compartir la salida al espacio electoral en nuestro pueblo, de los “salvapatrias” y “Supermanes” que irrumpen atacando mas a la oposición que al que gobierna, algo huele mal aquí en este asunto.
Tan solo me queda preguntarles a los integrantes del PP ¿Donde estaban ustedes durante todos estos años? ¿Qué han hecho ustedes por evitar que este Ayuntamiento se hunda en los últimos 8 años? Nosotros los Socialistas hemos puesto la cara, por vecinos que no estaban de acuerdo con la gestión municipal y en mas de una ocasión nos la han partido, pero aquí estamos y seguiremos estando, cosa que en vuestro caso permitidme que sea sincero, dudo que cuando pasen las elecciones, mantengáis la unidad del Grupo, pues eso para mi es vital en un proyecto de futuro a corto y medio plazo.
Nuestras propuestas y nuestro proyecto irán desgranados en nuestro programa electoral,  nuestro trabajo y nuestra fe en un futuro mejor, lo ponemos todos los días, durante todo el año al servicio de nuestros vecinos sin tapujos y sin rumores .Somos los Socialistas y todo el mundo sabe quienes somos y donde estamos. Un abrazo.

Ángel Silveria Alegre. Candidato PSOE-A a la alcaldía

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A dos meses de las elecciones van a hacer toda la oposición que no han hecho en la vida en Villaralto. Las cosas claras, por favor

Anónimo dijo...

Un respeto a toda la derecha,pero en Villaralto se la han colado,por no decir que se le han colado los de IU.

Anónimo dijo...

Que carta mas acertada,madre mia de lo que es capaz la gente, este chaval que bien es sabido por todos la simpatia que tiene por Don Manuel,actual alcalde de Villaralto y no solo el si no el resto de su familia, (vamos, que el Villaralto nos conocemos todos y estas personas han sido afines al alcalde siempre )para que entra ahora en el PP,para hacerle un favor al IU, en caso de empate con el PSOE? Mis respetos a todas las personas y a los votantes del PP,pero esto es como entrar un zorro en un gallinero.

Anónimo dijo...

Es lo que hace nuestro partido (psoe) en otros municipios , aliarse para que gobierne quien no ha gnado, por eso yo soy participe de la limpia democracia, que el que gane sea el que gobierne...los pactos al final salen mal.

Anónimo dijo...

..... el tiempo pondrá a cada uno en su lugar pero esto tiene mala pinta pq los de pueblo conocemos eso de "piensa mal y acertarás" y por otro lado tenemos lo de q "todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario".... ¿cuál será el próximo as escondido en la manga?....¿las cartas están marcadas'...

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, el tiempo pondrá a cada un en su lugar.Lo que no es logico que se falte el respeto a todas las personas que reprenta una candidatura en este caso la del PP.No solo está el candidato a alcalde hay un grupo de personas que bien conocemos todos no son afines al sr. alcalde, vale ya de demagogia politica lo que le falta a VILLARALTO son proyectos realistas y no enfrentamientos partidistas.

Angel Silveria dijo...

No veo,ni era la intencion faltar a nadie.Y como se lee en la respuesta al PP sentimos un profundo respeto por los que de verdad son ideologicamente del PP.Tan solo la salida de tono hacia la oposicion en Villaralto,o sea PSOE,nos hace levantar sospechas sobre las intenciones finales de la Candidatura Popular,tal y como "rulea" en la calle y en la opinion de muchos Villaralteros,todos nos conocemos y reitero mi respeto a toda la candidatura del PP,si alguien se ha sentido ofendido,mil perdones y bienvenido a la vida politica en Villaralto.Angel Silveria