martes, 31 de enero de 2012

ACTO SOBRE EL CAMBIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL CAMPO

El acto que tuvo lugar el pasado viernes en el Salón Polivalente sirvió para exponer y clarificar los cambios que suponen pasar del Régimen Especial Agrario al Régimen General de la Seguridad Social.

En primer lugar, Manuel Aguilar, secretario de empleo del PSOE en Córdoba, explicó y narró la nueva situación que se presenta para los trabajadores del campo, en la que todos sin excepción, quedarán integrados en el Régimen General de la Seguridad Social.
Tras esta intervención se dio paso a los villaralteros allí presentes, y es que fueron  muchas las dudas que existían sobre el tema (cotización, jubilación, subsidios, desempleo, etc.). La mayoría fueron resueltas, algunas quedaron pendientes de una próxima respuesta, pero en general resulta muy grato organizar un acto de este tipo y que los vecinos de Villaralto respondan con su asistencia y su participación activa.

Desde el Grupo Socialista de Villaralto esperamos que esta charla-coloquio haya servido para aclarar en mayor parte este tema, y volveremos, sin duda, a organizar actos que sirvan para esclarecer las cosas que de verdad preocupen a los villaralteros. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que esta información llegue a Villaralto y no se quede de Córdoba para abajo como suele suceder.Hay que moverse,así se consiguen cosas.