viernes, 20 de enero de 2012

ACTO INFORMATIVO EN VILLARALTO

       CAMBIO EN LA SEGURIDAD SOCIAL DEL REGIMEN ESPECIAL AGRARIO DE LOS JORNALEROS AL REGIMEN GENERAL
                                                 MANUEL AGUILAR GERMAN
                                                   SECRETARIO DE EMPLEO                         
VIERNES 27 DE ENERO EN EL SALON POLIVALENTE
                 CHARLA INFORMATIVA A LAS 20 H

MANUEL AGUILAR HABLARA DE LA INCLUSION DEL REGIMEN ESPECIAL AGRARIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL (REASS) EN EL REGIMEN GENERAL (RGSS)

Muchas dudas tenemos todos/as a cerca de esta integracion del Regimen Especial Agrario de la Seguridad Social en el Regimen General de Trabajadores.Son muchos los jornaleros y jornaleras de Villaralto, casi un 70% de toda la poblacion activa,los afectados por esta modificacion, que muy pocos conoce en que consiste.Desde el Grupo Municipal Socialista de Villaralto queremos poner claridad a todas las dudas al respecto.Hemos invitado a una persona que sabe mucho de este tema, va a explicarlo claramente y va a responder intentando aclarar todas las dudas que se le plantee. Sobre este tema o cualquier tema laboral que nos preocupe en general en Villaralto.Estará con nosotros el proximo viernes 27 de enero en el Salon Polivalente a partir de las 20 horas.Sin duda que será interesante para todos los afectados por esta reforma.Acude a esta charla, informate y pregunta tus dudas. TE ESPERAMOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena al grupo socialista.esto si es ayudar al pueblo, esto si es informar, en definitiva esto si es politica activa y buena oposicion. las peleas personales de carlos con juanjo no nos interesan.

Pedro jose dijo...

Esto lo que es propaganda electoral,ya estan aqui las elecciones autonomicas y estan haciendo campaña.

Anónimo dijo...

A ver a todos los q nos acusan de poner el peligro lo publico, Ana Pastor no privatizara AENA como planeo #PepiñoBlanco , ahora que?

Anónimo dijo...

Ultimas Noticias: después de un año sin noticias de las VPO, ayer lunes se reactivó la tarea administrativa de este tema haciendo firmar a los interesados alguna documentación. Realmente parece Curiosísimo que justamente cuando desde la Oposición se llama la atención sobre este tema olvidado el Ayto se pone las pilas. Bueno pues me alegro de que sirva de algo estos "tirones de orejas" y que esto no sólo sea un pasito más en un camino sin fin. Pero es una pena que IU funcione mediante "toques de atención".

Anónimo dijo...

Esto es un acto que me parece bastante necesario hacer en un pueblo como este que vive del campo. Espero que acuda mucha gente porque seguro que hay dudas, independientemente que lo realice el psoe o quien sea