lunes, 2 de enero de 2012

LA HIPOCRESÍA POR BANDERA


-Ocultaron antes de las elecciones del 20N cuáles eran sus intenciones cuando conocían la gravedad de la situación económica.

-Han mentido a sus electores y han engañado a todos los españoles.

-El PP ha hecho una enmienda a la totalidad a su programa electoral en su primera semana en el Gobierno.

-Sólo se nos ocurre una frase: gran fraude democrático… y lo que queda por venir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente todavia no han dado la cara,cuando pasen las elecciones andaluzas vamos a conocer, a quien sin proyecto, han ganado unas elecciones aprovechandose de las desgracias ajenas.Mintieron y seguiran mintiendo sobre la "herencia de los Socialistas" acaso Rubalcaba,en caso de haber ganado, no estaria en la misma situación que ellos?.Pero no culparia a nadie,solo trabajaria por sacarnos de esta situación sin recortar a los mas debiles.

Anónimo dijo...

No me cuentes milongas, lo que no tuvo cojones de hacer zapatero, y le dejo el muerto a los que benian, eso es lo que hacen los socialistas,otra cosa que yo no soy JJ dejar en paz al chico este.

Anónimo dijo...

que no tuvo cojones a hacer zapatero??pues para ser un gobierno socialista hizo bastantes ajustes, recuerdo que tuvo que soportar una huelga general.Pero estos señores que han entrado ahora, no van con la verdad por delante y van a CRUJIR a la sociedad; ellos crearon la crisis y ellos nos van a joder. ah! por cierto me da igual que seas JJ, ZZ, RR o quién quieras, yo x lo menos seguiré opinando.

Anónimo dijo...

Vale opina lo que quieras nadie te dice nada, claro como no han echo nada mas que mentir que eso se le da muy bien a los sociolistos, no digeron lo que se devia como pasara en Andalucia lo que habra de deuda con el amigo Chaves y Griñan, que dios nos pille confesados, ni por esas gnareis en las andaluzas los parados saben quien puede sacarlos del atolladero, que se creia ZP que por que no hiciara los ajustes que le decia Bruselas los españoles lo votarian, ya ves, el resultado, ahora lo arreglara la Chacon cuando pase cuatro años, que claro la votaran los españoles.

Anónimo dijo...

Quién miente aquí un gobierno socialista que se vio obligado a hacer ajustes para que no pasará lo que ha pasado en Italia, o quizás mienta un gobierno que en campaña decía por activa y por pasiva que no subiría los impuestos a las clases medias y sin embargo es lo primero que han hecho. ¿Quién miente más? o es que todo vale para llegar al poder??