sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO VILLARALTO

LOS SOCIALISTAS DE VILLARALTO OS DESEAN UN VENTUROSO AÑO NUEVO

                  FELIZ Y PROSPERO 2012

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012, ¡Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Villaralto un pueblo desagradecido, hay en el pueblo un señor nacido aqui, que toda su vida laboral la ha dedicado a dar enseñanza a los chicos del pueblo como profesor y director, bueno pues a nadie se le ha ocurrido ponerle al coleguio su nombre, y quitar el de Nicolas del Valle, que no se lo que haria este señor, para que se le pusiese el nombre en el colegio, pero claro no era del pueblo, y como dice el refran nadie es profeta en su tierra, en otro lugar ya le habrian puesto algo en agradecimiento, en Villaralto NO. Otro señor que hizo mucho por el pueblo ninguna corporacion se lo agradecio fue a un madico que fue maltratado vilmente por su ideas politicas, me refiero a Don Julio Medina Oreiro, su hijo esta en Murcia se le podia llamar y ponerle una simple placa, pero en Villaralto NO, y sin embargo sigue una calle del pueblo con el nombre de Capitan Rico, me gustaria saber que dono o labor hizo este señor al pueblo para que se le siga teniendole una calle a su nombre.Ok

Anónimo dijo...

No es la jungla, a mí no me da ningún miedo. Yo confío en que los machetes no serán necesarios", ha zanjado, antes de subrayar que en el PSOE, como en otras organizaciones, hay debates y estos pueden ser duros cuando se trata de determinar quién dirige el partido.
Ahora bien, Rubalcaba ha puesto el acento en que, como "discutidor pertinaz", está dispuesto a discutir y debatir con sus compañeros de partido sobre los proyectos de cada uno, pero sin entrar en descalificaciones personales.
"Nunca me van a escuchar una descalificación contra un compañero que luego pueda ser utilizada como arma contra ese compañero por otro partido", ha señalado.