domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD A VILLARALTO Y LOS PEDROCHES

Desde la dirección de Socialistas de Villaralto queremos enviar un mensaje de paz y concordia a todos los bloggeros de los Pedroches, tanto tengan  sentimiento político como apolítico.

Un mensaje para sembrar puntos de encuentro, en nuestros caminos entrelazados tan simétricamente. En nuestra cotidiana existencia, como partes vivas del amanecer político y cultural de nuestro Valle.

Como socialista un deseo de prosperidad para todos, un mensaje de felicitación y suerte en la difícil tarea de vencer esta crisis actual,  al nuevo Gobierno de la Nación. En nuestras manos esta nuestro futuro y de nosotros depende su construcción. Construir futuro para vivirlo, ese es el objetivo de todas las fuerzas vivas de nuestros pueblos.                                                                                                                                                Felices Fiestas Navideñas a todos los hombres y mujeres de buen corazón de Villaralto y del Valle de los Pedroches os desean los Socialistas de Villaralto.

No hay comentarios: