lunes, 13 de agosto de 2012

ARTICULOS CENSURADOS EN LA REVISTA DE FERIA 2012

                                         FELIZ FERIA VILLARALTO
                                                  GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA


A veces en nuestra vida como políticos locales, tenemos sensaciones de creer estar en posesión de la verdad, la justicia y la razón. En nuestro pequeño pueblo incluyéndonos todos, solo a veces, nos damos cuenta de que también podemos estar equivocados, podemos estar en la no razón y por supuesto no ser justos con los que diariamente convive con nosotros.
En política local todos estamos convencidos de llevar toda o gran parte de la razón, en cuantos asuntos se debatan en la vida publica de nuestro pueblo. Todos opinamos con suma ligereza de asuntos que ni conocemos el origen, ni conocemos su final.
Lo políticamente correcto, como el enfrentamiento en el debate entre los distintos Grupos, ni gusta, ni llena de satisfacción a nuestros vecinos. Las discusiones entre grupos políticos, no calman las carencias y necesidades básicas, de quienes sufren con dolor la tajada del no tener empleo, no tener esperanza en un futuro que se tilda con más sombras que claros.
En Villaralto trascurrido un año de la constitución de un nuevo Ayuntamiento, donde lo más penoso y lamentable es la prolongada baja por enfermedad del señor Alcalde. La vida política discurre por una vía incierta, la cual dudamos tenga la mejor salida posible, verdadera y de justicia para nuestros vecinos. Encontrar esa salida nos obliga estar a la altura y acorde con las dificultades de estos tiempos difíciles que vivimos.
 Como grupo político en la oposición nos preocupa esta situación, tan atípica y condicionada  a la manifiesta buena voluntad de los Grupos de la oposición.
El Grupo Municipal Socialista quiere mantener nuestro ofrecimiento de trabajar juntos, todos los políticos, por sacar airoso a nuestro pueblo de esta situación ciertamente critica. Hay que trabajar concentrados en las soluciones más ventajosas para nuestro pueblo, sin mirar en rendimiento político nuestra acción.
 Tenemos muy claro que no es momento de viejas rencillas, no es momento de sacar los trapos sucios de quienes nos han gobernado, que sin duda los tienen, pero ahora no. Ahora es momento de tomar decisiones con mucha responsabilidad, ahora es el momento de que el gobernante se baje de su estrado y se ponga justo al lado de los demás, que la oposición se ponga a trabajar conjuntamente por buscar soluciones a los problemas de nuestros vecinos, que no son fáciles encontrar.
 Tan solo que el pueblo vea   por una vez, que los políticos están a la altura de la situación tan difícil de nuestro Ayuntamiento y de nuestra sociedad, la cual aderezada por la maldita crisis, la que hace sufrir a muchas familias día a día  por el sustento y la dignidad. Y esa dignidad y ese sustento en la medida de nuestra posibilidad como entidad local, la mas  cercana al vecino, debemos intentar de conseguirlo, lo otro, lo político, lo retomamos luego después.
Queremos desearos unas fiestas felices y una feria divertida, que nos haga olvidar por un momento esta pesadilla que tanto nos afecta y retomar la esperanza en un mañana. Que sin duda nos hará ver un mejor horizonte para todos los vecinos y visitantes de Villaralto.
                                       
                                       FELIZ FERIA PARA TODOS
                                   
  Grupo Municipal Socialista PSOE-A de Villaralto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza que esto pase en estos tiempo, bien cuando la dictadura, pero ahora no tiene perdon de dios.

Anónimo dijo...

Ante la censura de comentarios realizada en el blog de iu, intentaré realizar aquí comentarios. aquel portal de internet no acepta opiniones contrarias a sus ideas y por ello, no lo publican.
Han publicado una entrada titulada "TENIENTE DE ALCALDE DE IU,ANTE LOS RECORTES, PAGA DE SU BOLSILLO, LA VELADA FLAMENCA." estaría bien subrayar que dicha velada se realizó en uno de los locales de ocio que ostenta dicha teniente de alcalde, entonces que pasa que no sacó beneficio alguno? El titular de ese artículo está entonces algo desvirtuado porque como bien sabemos nadie da duros a cuatro pesetas; yo creo que con lo que se sacó aquella noche en su negocio superó con creces el coste, si lo hubo, de tal velada.
he aquí otro punto de vista, que espero vea la luz aunque sea discordante con iu.