martes, 7 de agosto de 2012

TEATRO QUE CHACONDEO, SOBERBIO

Anoche lunes,un grupo de amigos del teatro nos hicieron sentirnos orgullosos de ellos.
Cuando la cultura no es pagada,cuando se trabaja por amor al arte aunque suene utópico, eso es de ser artistas.Tener este grupo de amigos del teatro en Villaralto aparte de ser un honor, es un privilegio del que todos debemos saber apreciar,igual que nuestro ayuntamiento debe ver como una de las noches mas populares y visitadas por vecinos y foráneos del Valle, es sin duda la noche del teatro en nuestra semana cultural.
Llenar la caseta municipal, es un hito en estos tiempos de dificultad, es todo una meta cultural y máxime cuando hay que pagar una entrada. Ayudar a los amigos del teatro en su caminar es de lógica, ellos son, sin duda alguna, el motor de arranque en nuestra semana de feria.
Tomar nota de sus éxito debe ser muy tenido en cuenta por parte de nuestros regidores municipales,que a veces,, no saben apreciar o no ven la valía y la importancia de poder contar año tras año con este evento casi gratuitamente,solo el calor del publico y el aplauso mas caluroso de todos los que saben apreciar el esfuerzo y la dura dedicación al mundo teatral entre bambalinas.




Gracias a todos sus componentes que estuvieron soberbios en esta representación,a pesar de los lógicos problemas de sonido en un local tan espacioso al aire libre,la noche fue genial,Jaime y Suceso superaron con creces el estreno,Raquel y Antonio sencillamente perfectos,  Alba se salio, derrochando mucho arte en su papel,sencillamente extraordinaria y todos los demás miembros,esos que no vemos sobre el escenario se preocuparon de que tuviéramos una noche de teatro soberbia en Villaralto.




No hay comentarios: