miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVA METEDURA DE PATA. IU CENSURA EN LA REVISTA DE FERIA

 RESPUESTA AL GRUPO DE IU                                                                            

  POR LA CENSURA EN LA REVISTA DE FERIA 2012

En la revista de feria de este año el Grupo de Izquierda Unida a metido la tijera, censurando un saludo a los vecinos del grupo PSOE y tres escritos de vecinos(al menos que sepamos).INTOLERABLE E INADMISIBLE en nuestros días. Nosotros defendemos y creemos en la plena libertad de expresión y opinión.
Creemos que la revista de feria debe ser el espacio común para expresarnos los vecinos/as, las asociaciones, los colectivos, los empresarios, los políticos con cargo de gobierno e incluso la oposición.
Hablar, opinar, reflexionar, llegar a conclusiones personales, enriquece nuestra democracia y nuestra pacifica convivencia. Siempre que se haga desde el respeto y con educación en la palabra hacia todos.
Para nuestro Grupo Socialista es un despropósito democrático, censurar escritos y opiniones de vecinos, cuya única voluntad es la de colaborar en la revista de feria. Para el Grupo socialista es una provocación, el querer callar nuestra voz, puesta en un saludo reflexionado, dirigido a los vecinos/as en la revista de feria, por parte de quienes los representan legítimamente en su AYUNTAMIENTO.
Nuestro Grupo puede  acatar por respeto institucional, alguna base ética en cuanto a contenidos políticos en la revista, pero no comparte de ninguna manera la forma poco clara de invitarnos, a todos los vecinos y vecinas de Villaralto a participar y colaborar en la revista que pagamos entre todos. Pongan ustedes, el Grupo de IU, unas bases de participación en SU REVISTA  antes de cortar la palabra a nadie e intentar callar a nuestro Grupo.
Y deben saber que nunca funciona en un estado de derecho, querer apagar la voz de quien tiene algo que decir, pues a buen seguro lo repetirá con más fuerza aun y en todos los foros.
Por ultimo, quien cree tener esa coherencia de la que vuestro Grupo de IU se abandera y pregona, para no provocar malestar y crispación entre vecinos, si lo ha conseguido con este Grupo Municipal Socialista de Villaralto.
Pregonar y defender libertades, es y debe ser la bandera de cualquier grupo de izquierdas. Ustedes me constan que lo llevan como eslogan, pero luego practican todo lo contrario. ME REBELO

                                           Villaralto agosto de 2012
                      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que teneis que hacer es poner aqui lo censurado, los comentarios tambien para que la gente lo sepa.