viernes, 27 de abril de 2012

VAN A ACABAR CON TODO… MINTIENDO


Avanzamos en este 2012, y mientras tanto se va esclareciendo la política oculta del PP. Vemos su manera de gobernar, sin dejar títere con cabeza, su forma de interpretar datos y su forma de mentir; aun no se han percatado que detrás de las malas cifras de esta crisis hay personas, personas que están pasando malos momentos y que, sin embargo, no están recibiendo el apoyo y confianza de este gobierno central.

Llega el momento en el que nos encontramos con una nueva mentira: el copago o repago que tanto a negado Rajoy, se ha impuesto ya en el gasto farmacéutico de tal manera que incluso los pensionistas han de pagar por las medicinas que necesitan, aun sabiendo que muchos de nuestros jubilados se ven apurados para llegar a fin de mes. Este es el primer paso para, quizás, quitar la universalidad a nuestra sanidad.
Mención a parte requiere la educación, algo de lo que va a depender el futuro de nuestro país, porque los jóvenes de hoy llevarán las riendas del mañana. Pero eso el PP no lo entiende y ha propuesto abarrotar las clases de niñ@s y, por contra, restar el número de profesores (menos empleo público). También hay para los universitarios, a los cuales el gobierno ha decidido subir las tasas de matriculación hasta un 66% (500 euros más aprox.). Menos mal, que la educación tampoco la iban a tocar.

El sentido común y la razón brilla por su ausencia en las medidas tomadas ya que atacan sin piedad al bolsillo de la mayoría de los ciudadanos de a pie, clases medias-bajas, que están resultando las peor paradas por las mentiras de este gobierno. Sin embargo, las fortunas de este país que hayan evadido impuestos o defraudado fiscalmente obtendrán como “premio” una amnistía, un perdón, una segunda oportunidad porque para el gobierno del PP, esto no es ni injusto ni antisocial.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hombre como puedes decir eso si los socialista han enchufadoen lo publico a todos sus familiare y amigosque ahora tendran que despedir por que no hay dinero ya estan preparando 10.500 despido la junta en Andalucia, no le mintais a la pobre gente que aun os siguen, hay que meter el hombro y dejaros ya de invitar a las gente a salir a la calle, cuando sois los socialistas lo que habeis arruinado a España hay que tener poca vergüenza y mucha cara dura por fabor un respeto a los ciudadanos, y mas seriedad amigo.

Anónimo dijo...

Si hombre, eso de la herencia les viene muy bien a los populares, pero resulta que tras 2 meses de la aplicación de la nueva reforma laboral, 300.000 parados más y 52% de paro juvenil. Miedo me da, pero me parece que la varita mágica no funciona.

Anónimo dijo...

Lo que se ha destrozado en 8 años costara mucho en recuperar si se recupera que lo veo dificil mas con teniendo en contra a la oposición y todo los dias en la calle los sindicatos y el pesoe, que bonito poco le importa España ellos a lo sullo, mira los amigetes de Zapatero como nos tratan y eso que le condono la deuda y le regalo 60 millones a su amigo Morales, asi nos tratan esa es la herencia que nos dejo el amigo ZP.