lunes, 30 de abril de 2012

Mentira masIVA


Tras empezar con el fin de la universalidad del sistema sanitario español, donde los pensionistas y parados son los peor parados, y tras “apuñalar” el sistema educativo quitándole cualquier resquicio de calidad, ahora el gobierno de Rajoy vuelve a MENTIR estableciendo una subida del IVA y de los impuestos especiales para el año que viene. Y es que esto se va pareciendo cada vez más a la historia de Pinocho, donde tras una negación venía una mentira más grande. Tras hacer campaña en contra de su subida y negarlo una y otra vez, al presidente le quedan ya muy pocas promesas por incumplir; nunca un gobierno mintió tanto en tan poco tiempo. Los perjudicados, los de siempre, los ciudadanos de a pie.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Rajoy es lo contrario de lo que prometió que no haría. Una de las mayores subidas de impuestos de toda la democracia, cargándola sobre todo en las rentas del trabajo y en las clases medias.

La reforma laboral
Ha dictado una reforma laboral que quita derechos a los trabajadores y da todo el poder a los empresarios, que tienen ahora la facultad para bajar el sueldo, cambiar el horario o cualquier otro aspecto del convenio. Y si el empleado no acepta le puede despedir con una mínima indemnización o, incluso, ninguna.