jueves, 12 de enero de 2012

¿ASÍ, SEÑOR RAJOY? ...¿MINTIENDO?

Una vez aprobado el primer paquete de medidas de recortes de este gobierno…conclusiones:

-         Rajoy prometió que no subiría los impuestos y es lo primero que ha hecho.
-       Él sabía como hacer crecer la economía y el empleo pero lo único que ha hecho ha sido aumentar la recesión y el miedo al consumo de las clases medias.
-      Dicen que no conocían el déficit, pero resulta que la mayor parte del déficit público proviene de las autonomías, con el agravante de que casi todas las CC.AA. están gobernadas por el PP, o es que ¿acaso no sabe cuanto deben sus comunidades señor Rajoy?
-      Cada español pagará de media unos 679 euros más de lo que pagaba antes debido a las subidas en IRPF, IBI, hipotecas y servicios básicos.


Esta es la línea que sigue nuestro gobierno, más en la derecha que nunca, además de congelar el sueldo mínimo, nada de impuestos a las grandes fortunas y paralizar la Ley de Dependencia, lo que sin duda arrojará aún más paro.

9 comentarios:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Anónimo dijo...

Josefina Cruz, Consejera de Obras Públicas y Vivienda:"La estación del AVE estará terminada antes del 31 de marzo (de 2012)" (12-1-2012)

Josefina Cruz, Consejera de Obras Públicas y Vivienda: "Las obras [de la estación del AVE de Villanueva de Córdoba] se encuentran ejecutadas en algo más del 75 por ciento, por lo que la constructora prevé que finalicen para enero-febrero de 2012" (19-10-2011)

María Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba: "De forma que intentemos que a finales de este año (2011) lo que corresponde a la obra a realizar por la Diputación de Córdoba se encuentre completamente finalizada" (2/8/2011)

Antonio González Marín, presidente de Adif: "La estación se termina en este año (2011), de eso no les quepa la menor duda" (23-7-2011)

Francisco Javier Arenas, alcalde de Villanueva de Córdoba: "Aunque las obras van a estar terminadas mucho antes, nuestra idea es que para antes de final de año la estación de Alta Velocidad de Villanueva esté plenamente operativa" (27-6-2011)

Antonio González, presidente del Adif: "La estación estará operativa a principios del año 2011" (25-11-09)

Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía : "Y podamos tener el apeadero en servicio a lo largo o a finales del presente año 2009" (16-1-09)

Anónimo dijo...

Como censurais a vuestro antojo,la verdad hay que decirla interese o no.Publicar las opiniones del pueblo plural de Villaralto.

Anónimo dijo...

El PP de Villaralto asiste a la convención autonómica del partido para apostar por el futuro de Andalucía.

El 25 de marzo con Javier Arenas en la Junta se acabará el llevarse dinero de los parados para amigos. Los ERE millonarios para cuatro sinvergüenzas, que multiplican mes a mes las tasas de paro en Andalucía, y se quedan con el dinero de los subsidios para vivir la vida loca.

Votando al Partido Popular los cargos públicos de la Junta no mandarán a sus chóferes a comprarles cocaína con el dinero de los subsidios de los parados andaluces.

En Málaga comenzamos la regeneración andaluza. Basta de corrupción socialista y de treinta años a la cola de Europa. Andalucía vale más que un socialista caducado. Súmate al cambio andaluz.

Anónimo dijo...

Entonces aquí hay censura,no??o sea que cuando se os antoja, haceis todo tipo de comentarios, copiados de noticias, ensalzando al pp y dejando por los suelos al psoe y a sus dirigentes, y todo se ha ido publicando!! de que se quejan??Ya que su blog "villaralto popular" resulta ser un auténtico fracaso utilizan los demás blogs políticos para empapelarlos con comentarios que nada tienen que ver con lo que se publica. Y resulta que se atreve usted a decir que censuramos. Pues vale.Si no me equivoco en su blog, no publican nada que no tenga nombre y apellidos,no??Quién censura aquí??

Angel dijo...

Es realmente extraordinario que el PP de Villaralto acuda a la convencion andaluza del PP.Es realmente extraordinaria la pluralidad de este blog socialista al admitir comentarios tan sectareos e interesados en hacer daño al PSOE.Solo añadir a este comentario PPero que la Junta de Andalucia es la primera interesada en descubrir cualquier caso de corrupcion y los socialistas andaluces los que mas interesados estan en denunciar a estos sinverguenzas que ensucian el nombre de este partido,a igual que en otros partidos ocurre.Fuera los corruptos y ladrones esten escondidos bajo las siglas que sea.No mas casos de corruptelas y aprovechamiento del dinero publico y castigo para todos,todos.

Anónimo dijo...

Aqui no se censura a nadie,esta esquibocado el que lo dice, yo pongo comentarios y jamas se me han censurado y mira que han sido fuertes y dudava que los pusieran pero son gente seria, en cuanto a los corructos hay que sacalos de los partidos a matadas, sea del partido que sea y hasta que no quede ninguno, con nuestro dinero del contribuyente no se juega.

Anónimo dijo...

Eso de robar esta al orden de dia roba el que esta cobrando el paro y curra en otro sitio, roban los que siembran habas para cobrar la subencion y luego no las recoje, roba el que siembra garbanzo y no se cojen, los que venden alpacas y no las declara, los que vende borregos y alomejor tampoco no lo se, pero no solo son los politicos, aqui no roba el que no puede, por eso es una pena y el que este libre de pecado que tire la ultima piedra. OK.

Anónimo dijo...

Eso se llama subsistir y otra cosa es robar,no vayamos ahora a comparar a un pobre trabajador con un ricachon ladron de pobres.
Eso se llama CORRUPCION,ese el pais que nos dirige lleno de mangantes que encima tienen la poca decencia de inculpar a otros porque los investigue,asi nos luce el pelo,jamas saldremos de esta mientras continue las tapadillas.Tengamos los conceptos claros.Sin acritud.