domingo, 18 de diciembre de 2011

Cospedal: “la dama de hielo”

 La Presidenta de Castilla la Mancha cerrará, el próximo 1 de enero, 98 centros destinados a mujeres maltratadas, entre centros de información y atención (85) y casas de acogida (13)
Centenares de mujeres se verán afectadas y las que viven en las casas de acogida con sus hijos no tienen alternativa al cierre de estos centros
“Nos dejarán en la calle con los niños”, afirman las víctimas
Viudas, dependientes y ahora mujeres maltratadas.               Cospedal, con una frialdad absoluta, se ceba con los más débiles y arremete sin contemplaciones contra los que más ayuda necesitan.
 Más de 500 trabajadores de estos centros se quedarán en la calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los socialistas no han dejado ni un puto euro y solo han dejado trampas, que se puede hacer, pedir mas creditos.

Anónimo dijo...

Que casualidad que,donde gobiernan los socialistas esas personas con dificultades estaran protegidas.Que casualidad que los Populares solo ven superfluo el gasto con los mas debiles,con los que menos tienen.Esta sociedad pronto se dará cuenta de su error en dar todo el poder a una derecha sin "varita magica",solo enormes tijeras para recortar derechos sociales.Y lo peor sin tener esa solucion para esta crisis,pues ni ellos saben cual es.

Anónimo dijo...

Asi que no tienen solucion, ya te las dijo ayer Mariano Rajoy, cloro que tienen que ser duras pero las pensiones la subira el ipc no como ZP que las cojelo,no enganemos a la gente por fabor un respeto.

Anónimo dijo...

Pero que es lo que ha dicho Rajoy???si no ha concretado nada!!Creo que es el político más ambiguo y generalista del mundo, no "se moja el culo" ni siendo presidente.

Anónimo dijo...

El Presidente asegura que ahorrará
16.500 millones pero no explica ni cómo, ni cuando, ni en qué. Después de semanas anunciando que hay que tomar medidas muy duras, su discurso
de investidura ha sido “un regalo de navidad”… envenenado, eso sí

Anónimo dijo...

La propuesta estrella de la investidura, revalorizar las pensiones, es algo a lo que Rajoy está obligado por Ley, ya que la vigencia del Decreto-Ley que
las “congela” termina el 1 de enero.