lunes, 18 de abril de 2011

TIEMPO DE CULTURA












 En estas fechas primaverales, a caballo entre religiosos acordes e incisivos tiempos preelectorales, nos dan ración doble de cultura popular, de la buena, de la trabajada. Cultura teatral de nuestro pueblo, en este Grupo de teatro “Que Chacondeo” peculiar y singular, cómico donde los haya y serio en la labor como muchos profesionales. Son espontáneos, atrevidos e intrépidos. Amigos del teatro que nos hacen sentirnos orgullosos de ellos, de su buena y entregada bizarría.
Nuestro Grupo Socialistas de Villaralto, quiere ser vehículo de expansión de nuestras cosas peculiares y autenticas allá por donde Internet nos promueva.
Queremos dar la enhorabuena  a este Grupo de teatro local  por su trayectoria de éxitos en cuantas representaciones han realizado y como no, me atrevo a felicitarlos por anticipado por su actuación en su próximo estreno que tendrá lugar en Villaralto el sábado de Gloria día 23 de abril a las 21.30 horas en el Salon Polivalente. Seguro el lleno será total y el éxito asegurado, por experiencia en el buen hacer teatral de estos hombres y mujeres que tienen por bandera el arte y por escudo el estimulo del aplauso, de un publico que se entrega ante tanto arte en la escena.
La obra que estrenan es “Julieta tiene un desliz” del autor Julio Mathias.
Van a tener dos funciones durante esta Semana Santa y Divina Pastora.
Estreno: el día 23 de abril sábado a las 21.30 en el Salon Polivalente.
2ª función: el 30 de abril viernes a las 21.30 en Salon Polivalente.

Queremos desde nuestro Grupo Socialista ponernos a su disposición y al de todos los eventos culturales de nuestro pueblo, cuando se hacen desde el corazón  y por amor al noble arte del teatro popular, sin dobleces y sin afán de lucrarse. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que los tiempos a la cultura los de diquemos en fechas electorales. Este grupo lleva ya muchisimos años trabajando por la cultura de nuestro pueblo representando sus obras por toda la comarca y campiña.

ANGEL dijo...

Cuando un grupo de teatro lo hace tan bien da igual la fecha en que estrenen una obra,si hay elecciones o no,si es la izquierda o la derecha, hay que aplaudirlo y apoyarlo de todas las formas posibles.Enhorabuena Chacondeo,sois unos fenomenos.

Anónimo dijo...

enhorabuena de antemano a este grupo de personas que sigue entreteniendo y de que manera al pueblo,seguro nos haran reir,como siempre

Angel dijo...

Extraordinaria la actuacion de anoche,todos salimos encantados y con cara de haberlo pasado muy bien.Divertidos y profesionales ,mejor que nunca.Enhorabuena Chacondeo

carlos dijo...

enhorabuena!!estuve en la actuación del pasado sábado y, sin duda, mereció la pena.Así que animo a toda la gente a que se acerque este viernes a verlos; risas garantizadas.