lunes, 28 de marzo de 2011

SEAMOS LIMPIOS

Unas elecciones locales son, por lo general, para ofrecer,para dar respuestas a los problemas de los ciudadanos.Pero hay momentos que tambien se les debe pedir colaboracion y educacion civica ciudadana.Todo esto viene a cuento de un paseo que realice el pasado domingo por el parque de la Divina Pastora,llamado parque de Angel Ruiz,donde el deterioro es visible,la falta de mantenimiento es lamentable.Toda esta critica para nuestros dirigentes municipales.Pero hay otra parte de critica para la conciencia ciudadana, cuando ves durante meses en las zonas de barbacoas tanta basura tirada,desperdigada por el entorno,botellas ,platos,vasos ,latas,vidrios,papeles.Algo verdaderamente indmisible en una sociedad tan involucrada y sensible con el medio ambiente .La pregunta típica y obligada es ¿actuaríamos así en nuestra propia casa? Desde este nuestro blog Socialistas de Villaralto queremos pedir colaboracion de todos los usuarios, y medios a nuestro Ayuntamiento como contenederes de basura por todo el recinto,o al menos en las portadas de salida ,donde los usuarios puedan depositar las basuras.Y tambien debería poner nuestro Ayuntamiento un operario que vaya los lunes y verifique la limpieza y el mantenimiento de este Parque Periurbano.Que no debe sonrojarnos nunca sino ser motivo de orgullo natural y muestra de civismo de todos los usuarios del mismo,tanto Villaralteros como vecinos de pueblos cercanos que tambien lo disfrutan.
                                                                                                                                 

Angel Silveria Alegre.Candidato PSOE-A






5 comentarios:

Anónimo dijo...

hace falta sentido común y contenedores!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente estamos acostumbrados a esta dejadez y cuando lo vemos no nos sorprende mucho.

Anónimo dijo...

por favor vamos a poner de nuestra parte todos para que el recinto de la divina pastora este limpio. esto da pena.hay que disfrutar pero siendo limpios y respetuosos

Anónimo dijo...

Como Hermano Mayor de la Hermandad de la Divina Pastora me parece una propuesta aplausible, y no solo por la limpieza del parque sino por un mantenimiento continuo del mismo.Desde este blog me comprometo a promover y ayudar a la realización de dicha propuesta.

Me gustaría Angel, que me dieras tu opinion sobre la celebración de la romería de la Divina Pastora y sobre los nuevos proyectos que tengais pensados para mejora de dicha celebración.

Un saludo cordial.

Angel dijo...

M.Angel,bienvenido a nuestro blog,en nuestro programa electoral tenemos un proyecto muy ambicioso para la fiesta de la Divina Pastora,claro este proyecto seria para realizar en proximos años,no es por nada mas que por falta de tiempo,en cuanto me sea posible te lo comento .Este año me pongo a tu disposicion y de la Hermandad para ayudar y colaborar en todo lo que yo humildemente pueda. Un cordial saludo. Angel Silveria