martes, 19 de abril de 2011

AIRES DE CAMBIO


elecciones_consejo.gif
Creo que estamos ante un momento clave para iniciar un cambio en el Ayuntamiento de Villaralto.

Tras 20 años con el mismo gobierno, quizás, sea hora de dar el paso, sin temor, hacia ese cambio. Y es que 20 años son muchos, y si hablamos de política parecen aun más; se puede destacar que durante este tiempo se han hecho muchas cosas, algunas bien, otras no tan bien y, otras, simplemente irrelevantes. Pero hemos llegado a un punto en el que la motivación no puede ser la misma que al principio, en el que las ganas no son las mismas de 1991, un punto en el que hay señales suficientes para saber que hay que “renovar la sangre” en el Ayuntamiento.

Hay un dato que me llama la atención, y es que la mayoría de los jóvenes de nuestro pueblo no han conocido otra forma de gobernar. Por ello, animo a los jóvenes que votan por primera vez, que también participen de este cambio que, sin duda, supondrá “un estímulo” en la vida de Villaralto.

Como he dicho en alguna ocasión anterior en el blog, este equipo, porque verdaderamente es un equipo el que forma el Grupo Socialista de Villaralto, cuenta con unas ganas inmensas de seguir trabajando por el pueblo, pero no desde la oposición sino al frente de este Ayuntamiento, que es desde donde se puede conseguir los objetivos, y el PSOE tiene muchos y muy positivos para mejorar nuestro pueblo.

Para concluir, recordar que este pueblo, por historia, siempre ha tenido una base socialista (aquí en las elecciones generales y andaluzas, el PSOE dobla en número de votos a IU y PP). Así pues animo a la gente a trasladar estos resultados, también a nivel municipal y, por tanto, hacerles partícipes directos de este tan merecido cambio para Villaralto.                                      

Carlos Rubio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que voto por primera vez este año votare por ese cambio que hace falta ya de una vez por todas, porque verdaderamente a la gente joven nos tienen olvidados y somos los pilares para que este pueblo siga adelante. Ánimo