lunes, 11 de marzo de 2013

REGISTRO DE ACOMPAÑANTES EXTERNOS RESIDENCIA


 PROCESO PARA LA CREACIÓN DE UN REGISTRO DE ACOMPAÑANTES.

·       Se abre el procedimiento para la confección del registro para acompañantes en la residencia Isidoro Fernández.
·       Antes de apuntarse asegúrese de que podrá atender al servicio, recuerde que si no atiende las llamadas será eliminado de las bolsas.
·       El periodo de solicitud será desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo de 2013
·       El lugar para la recogida y entrega de solicitudes será la Residencia en horario de 10:00 a 13:00.
·       No se recogerán solicitudes por las tarde y fuera de ese horario.
·       En el momento de la entrega se numerara la solicitud en cada una de las opciones elegidas en entregado a la persona un justificante con el número de orden que deberá conservar.
·       El lunes 18 se realizará un sorteo público (a la que deben de asistir todos los solicitantes) para determinar el orden de llamada entre todas las solicitudes de cada categoría, el número que salga será el primero a partir del cual se ordenarán todas las solicitudes de manera consecutiva. (p. ejemplo, si el primer número que se obtiene es el 23, éste será el primero, el 24 el segundo, sucesivamente hasta que se completen todos los números, en este caso, el número 22 será el último.)

Villaralto a 8 de Marzo de 2013.
El Gerente de la Fundación.




Fdo. José Antonio Jurado Aguililla.




NORMATIVA PARA EL REGISTRO DE ACOMPAÑANTES.

·         La inclusión y permanencia en esta bolsa supone la aceptación de todas las siguientes condiciones. En caso de discrepancia, la dirección de la Residencia de Personas Mayores “Isidoro Fernández” será la encargada de resolverlas.
·         La Residencia no presta este servicio, media entre los usuarios que lo necesitan y las personas acompañantes, por tanto los gastos son por cuenta del usuario.
·         En consecuencia, el usuario o su familia puede elegir a la persona acompañante, independientemente del lugar en la lista y si está o no en ella.
·         El servicio de acompañamiento se presta las 24 horas del día y los 365 días del año.
·         La no contestación de llamadas o la negación acudir al servicio 3 veces supondrá la automática exclusión de la bolsa, no cabiendo ningún tipo de reclamación por ello.
·         Una vez que un acompañante empiece con un usuario, a efectos de seguimiento y para una mejor atención, este acompañante permanecerá con la persona usuaria el resto de las ocasiones, salvo que la persona usuaria pida el cambio.
·         Las estancias de larga duración serán negociadas directamente entre la familia y la persona acompañante.
·         Los desplazamientos serán por cuenta del usuario y la elección del medio de lo corresponderá al usuario. La Residencia obliga a que dichos desplazamientos se hagan en los dos taxis del pueblo. En caso de que la persona usuaria opte por otro medio de transporte lo hará bajo su responsabilidad, no pudiendo reclamarle a la residencia nada por ningún concepto.
·         Precios. Independientemente de que cada usuario o su familia negocie el precio con cada persona acompañante, la Residencia propone como precio orientativo los siguientes.
a.      Precio Hora diurna: 6 euros
b.      Precio hora nocturna: 7 euros
c.      Desplazamientos y comidas: Incluidos en el precio de la hora
d.      Otros servicios: A convenir entre la persona acompañante y el usuario o su familia.
·         En caso de urgencia u otra necesidad que la dirección de la Residencia valore, podrá elegir a la persona más idónea para el acompañamiento, intentado, en la medida de lo posible respetar el turno.
Nombre y apellidos



SERVICIO DE URGENCIA

HOSPITALIZACIÓN

ACOMPAÑAMIENTO PARA PRUEBAS Y VISITAS AL MÉDICO.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre y apellidos



SERVICIO DE URGENCIA

HOSPITALIZACIÓN

ACOMPAÑAMIENTO PARA PRUEBAS Y VISITAS AL MÉDICO.
Teléfono1

Teléfono2

Fecha y firma
___/____/201__
Firma:
Instrucciones:
·       Marque tantos servicios como esté dispuesto a hacer.
·      La firma de este documento supone la aceptación de las condiciones arriba señaladas y me comprometo a permanecer en dicha lista.






No hay comentarios: