sábado, 9 de marzo de 2013

JOSEFINA VIOQUE EN VILLARALTO


               AYER ESTUVO CON NOSOTROS JOSEFINA VIOQUE

Josefina Vioque con  integrantes del Grupo Municipal
 En la tarde del viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer,contemos en Villaralto con la presencia de la compañera Josefina Vioque,parlamentaria andaluza por Córdoba.Natural de Villanueva de Córdoba,la cual conoce bien nuestro Valle y nuestro pueblo.

Ha sido muy grato recibir su visita y mas grato aun, recibir su apoyo y disposición para lo que necesitemos los compañeros/as de Villaralto.Pero ante todo conocer de cerca nuestro pueblo y sus problemas para transmitirlos al Grupo Parlamentario.
También conoció personalmente nuestra Residencia de Mayores, Isidoro Fernandez. Llevándose una muy grata impresión, tanto de las instalaciones como del funcionamiento de la misma.Donde tenemos que agradecer a Jose Antonio,gerente de la misma,la atención prestada y el tiempo que nos dedico.


                                    
                                      Secretarios generales de Villaralto y Vva. de Córdoba











Posteriormente tuvimos una reunión con ella, el Grupo Municipal Socialista y varios militantes.
Como Secretaria General de los Socialistas de Villanueva de Córdoba, se intereso por nuestro funcionamiento interno. Ofreciéndose en calidad de parlamentaria,  a ayudarnos incondicionalmente en estos tiempos difíciles y fríos, para los grupos municipales en la oposición, de pequeños municipios.
Josefina con concejales del Grupo Socialista
Angel Silveria y Josefina Vioque en el Museo del Pastor

 Terminado el encuentro con el Grupo,nos acompaño al Museo del Pastor, para ver la exposición de fotos antiguas "Nuestras madres y abuelas esas grandes mujeres de Villaralto". Con motivo de las XXI Jornadas Culturales, ha organizado la asociación de mujeres de Villaralto Almajara. Donde tenemos que agradecer la atención prestada con nuestra invitada, por parte de la presidenta de la Asociación de Mujeres,Pepa Gonzalez y por Paco Godoy, director del Museo, el cual nos guió por el museo,explicando a Josefina todo lo relacionado con el Museo del Pastor. 


CON PACO GODOY,DIRECTOR DEL MUSEO

INAGURACION DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
MOMENTO DE LA INAGURACION

PUBLICO ASISTENTE 

No hay comentarios: