martes, 19 de marzo de 2013

PREGON DE SEMANA SANTA DE VILLARALTO


AL SON DE CORNETAS Y TAMBORES
EL PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE VILLARALTO 2013
JUAN JOSE MADUEÑO Y ANTONIO GOMEZ
El pasado domingo 17,en la Parroquia de San Pedro de Villaralto,Antonio Gomez Sanchez nos dio el pregón de la Semana Santa 2013.
La presentación del pregonero corrió a cargo de Juan Jose Madueño,pregonero del año anterior.Con una breve y concisa presentación sobre la persona de Antonio Gomez Sanchez 
Juan Jose recalco el espíritu activo,trabajador y colaborador en la vida social y cultural  de Villaralto del pregonero.

LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE VILLARALTO
AGASAJARON A SU PRESIDENTE Y PREGONERO

LA COFRADIA DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES
ORGANIZADORA DEL ACTO

JUAN JOSE MADUEÑO PRESENTADO
ANTONIO GOMEZ PREGONANDO NUESTRA SEMANA SANTA


Antonio Gomez Sanchez,en su pregonar nuestra Semana Santa, demostró su gran sencillez,su espíritu cristiano  ,su  alma  apasionada por colaborar, con muchos trabajos en distintas facetas y en muchos sitios de nuestro pueblo. 
Nos mostró esa sencillez y esa humildad suya, en el agradecimiento constante y continuo con todas las personas que le han aportado tanto en su vida, especialmente su familia.Muy emotivo y sincero fue su recuerdo a la memoria de Manuel Gomez, como precursor y apoyo constante a nuestra Semana Santa.
Nos regalo un pregón lleno de nostalgias y recuerdos,de su vivencia de la semana santa,la de antes y la de ahora.
Especial  pincelada didáctica,fue la comparación de la Semana Santa actual con la de su niñez. Nos hablo de esa época expansiva  hace diez años, con el logro de formar la actual Banda de Cornetas y Tambores,la cual marco el antes y el después del progreso extraordinario de nuestras procesiones de antaño: insulsas,sin música, ni organización. Con la actual,con la formación de las distintas Cofradías, Banda de Cornetas y Tambores y una organización seria y respetuosa, en las distintas procesiones.Lo cual nos hizo sentirnos plenamente orgullosos/as del cambio realizado en todo lo relacionado y la grandeza de las gentes de nuestro pueblo,que cuando se deciden por un objetivo, con esa  nobleza propia, son capaces de los mejores logros.
Enhorabuena Antonio desde esta humilde pagina,nos llenaste con un bonito contenido en tus palabras y recibimos un mensaje claro de devoción y evolución,apoyadas siempre en los pilares básicos de una sociedad culta: la familia,el esfuerzo y la amistad
FELICIDADES
ANTONIO GOMEZ SANCHEZ PREGONERO
SEMANA SANTA DE VILLARALTO 2013




LA BANDA ACTUO EN LA MISA



ANTONIO RECIBE UNA PLACA CONMEMORATIVA DEL ACTO

LA VIRGEN DE LOS DOLORES,TESTIGO DE HONOR
LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES CUMPLE 10 AÑOS









No hay comentarios: