lunes, 14 de enero de 2013

LA INCONGRUENCIA DEL PP


El pp, dispuesto a hacerlo todo más difícil, comete ciertas incongruencias que no son nada más que los “frutos” que los españoles podemos recoger con este gobierno. Frutos podridos, como por ejemplo la sanidad, servicio básico y universal que está siendo denostado por la derecha.

Pues bien, en el ámbito sanitario, la Comunidad de Madrid gobernada por el pp, lleva un tiempo cobrando el famoso euro por receta, lo cual no es sino otro sablazo de la Administración  a los ciudadanos de a pie, llamémoslo copago, repago, etc. El PSOE madrileño junto con el nacional decidió que esta medida era injusta como tal, y por ello presentó un recurso de inconstitucionalidad. Y lo curioso es que al poco tiempo el pp llegó a la misma conclusión y presentó otro recurso; lo explicaremos de otra manera: el pp pone un recurso a una medida-ley del pp; el pp se hace oposición a sí mismo. Complicado de entender.

Pero lo más complicado aún llega cuando esta semana se ejecuta el cierre de 21 centros de urgencias en otras tantas localidades de Castilla La Mancha, también gobernada por el pp. Los vecinos de estos pueblos tendrán que hacerse, en el mejor de los casos, más de 40 kilómetros si se sienten indispuestos. Estamos en 2013, pero estas medidas nos hacen retroceder a los tiempos de Cuéntame como pasó.
En resumen la sra. Cospedal, como secretaria general del pp recurre el euro por receta que su partido ha impuesto en Madrid, pero como presidenta de Castilla la Mancha echa el cierre a centros sanitarios poniendo en aprietos a mucha gente.

Que alguien me lo explique, por favor.



No hay comentarios: