miércoles, 23 de enero de 2013

ESCÁNDALO POPULAR


Érase una vez un señor que fue durante muchos años cabeza importante del PP, tan importante que era él quien manejaba las arcas del partido. Quizás siga teniendo importancia ya que este señor mantiene aún su despacho en un edificio de la calle Génova de Madrid. Pues bien, ahora nos enteramos de que este señor, en adelante Bárcenas, mantuvo una cuenta en Suiza de 22 millones de euros hasta que resultó imputado en la trama Gúrtel. Y también nos enteramos que durante años altos cargos del PP recibían por su cuenta unos sobres repletos de tranquilidad, pero en negro, digamos 10.000 euros de tranquilidad cada mes. Comisiones ilegales.
Otro detalle es que Bárcenas se acogió a al amnistía de Montoro trayendo a España parte de esos 22 millones. Quizás esta amnistía fiscal del PP tuviera otras intenciones para con sus amigos y conocidos.
Sorprendente todo ello, cuando hace años el extesorero más famoso de España declaraba en un diario nacional: “Pongo la mano en la Biblia por la financiación del PP. Ha sido de libro”. Pobre Biblia.

Una cuestión queda en el aire: el Partido Popular que gobierna ahora en este país ¿cómo plantea la salida de la crisis, si ni siquiera se sabe como se ha financiado a sí mismo? ¿Qué soluciones puede plantear este partido si su interior está corroído por la corrupción  e ilegalidades desde sus más altos cargos?

Sigo pidiendo que alguien me lo explique, por favor.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANDA GUEVOS CON LOS QUE TENIAN QUE SALVAR LA PATRIA.