sábado, 19 de enero de 2013

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA ARACELI



HOY SÁBADO 19 DE ENERO 
HA FALLECIDO NUESTRA COMPAÑERA  ARACELI CARRILLO
Araceli ha sido compañera muy querida por todos. En varias ocasiones estuvo con nosotros en Villaralto. Gran política, gran mujer y mejor persona.Lucho con una valentía increíble contra su enfermedad,nunca se dio por vencida.Nos inundo con su fuerza y su carácter luchador.Nos deja con su recuerdo, todos los valores de una persona integra y excepcional.
Desde Socialistas de Villaralto sentimos profundamente su muerte,la sentimos como parte de nuestra familia.No te has ido porque siempre estarás con nosotros.Queremos transmitir nuestras mas sentidas condolencias,  a su familia y a toda la familia socialista de la Agrupación de Lucena.
El funeral sera mañana domingo 20, a las 17 horas en la Iglesia de San Mateo de Lucena.


              Araceli Carrillo Perez


Nacida en Lucena. 52 años. Maestra y Licenciada en Psicopedagogía.
Ha estado durante 30 años dedicada a la actividad docente en educación de adultos y en compensatoria. Ha sido profesora en los colegios Nuestra Señora del Carmen de Lucena; Alcalá Galiano de Doña Mencía; Nuestra Señora del Rosario de Luque y en centros de Puente Genil, El Saucejo (Sevilla) y su último destino en educación especial del IES Santa Catalina de Siena.
Afiliada al sindicato FETE-UGT desde 1977.
Afiliada al PSOE de Lucena. En la actualidad secretaria de Educación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A.
Ha sido portavoz del PSOE en la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía en las dos últimas legislaturas. En la actualidad es Presidenta de la citada comisión. Anteriormente fue Delegada Provincial de Educación.

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERA.


                                            VIDEO HOMENAJE PSOE ANDALUCIA

No hay comentarios: