martes, 24 de mayo de 2011

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Han pasado las elecciones en Villaralto,el pueblo ha hablado.Dejandonos un sabor agridulce en nuestro estado animico.Los Socialistas de Villaralto esperabamos un cambio en nuestro municipio, si bien algo ha cambiado en la formacion de un nuevo ayuntamiento,Izquierda Unida pierde un concejal que pasa al Partido Popular,nosotros quedamos igual con 4 concejales,IU con 4 concejales y PP con 1.
Los Socialistas de Villaralto agradecemos la confianza de todos nuestros votantes,por ellos vamos a seguir en la lucha,ellos nos dan el animo diario que necesitamos,gracias por confiar en nosotros.
Una vez mas los votos de la residencia y el voto por correo de los mas ancianos han marcado la diferencia entre IU y PSOE.Una vez mas la triste y lamentable historia se repite en nuestro pueblo.
Seguiremos en la lucha por conseguir erradicar esta manipulacion del voto de los mas vulnerables,los mas debiles.
GRACIAS VILLARALTEROS POR VUESTRA CONFIANZA

Candidaturas Votos Concejales
Color IULV-CA IULV-CA      449    43,13%         4
Color P.S.O.E. de Andalucía P.S.O.E. de Andalucía      428    41,11% 4
Color P.P. P.P.      159    15,27% 1

19 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez con el mismo alcalde, siempre los ke mas les votan son los ancianos. normal que ganen si en este pueblo hay mas ancianos que jovenes. LUCHAD por vuestro puesto que cuando pase 4 años angel silveria sera alcalde. PSOE por siempre

Anónimo dijo...

El voto de los más ancianos ha marcado la diferencia???, mejor hacer autocrítica.

Anónimo dijo...

Pienso que el voto por correo es legítimo en España, o me equivoco?. Ya vale de excusas!! aprended de José Luís Rodríguez Zapatero, que ha sabido admitir la derrota de una forma ejemplar.
Un socialista de corazón.

jesus dijo...

Me gustaría seguir pensando q he sido imparcial, o al menos creo q me comportado como tal; soy el cartero de el pueblo y solo puedo deciros q la oficina de correos ha estado abierta todos los dias y con el mismo horario para todo el mundo, sin preguntar ni cerrarle la puerta a nadie e informando a los tres partidos a la vez de los plazos y requisitos para poder ejercer el voto por correo. No busquemos la paja en el ojo ajeno ni acusemos sin saber pq yo solo me he limitado a recibir y atender a quien ha llegado sin preguntar a quien va a votar. No comparto vuestro comentario y así os lo hago saber. Tengo mi conciencia muy tranquila y la documentación q lo acredita por si hay algún interesado. Muchas gracias por poder manifestar mi opinión

blanca dijo...

mi mas sincera enhorabuena al grupo socialista porque han dado un paso adelante. quiero decir que venga arriba esos animos que los votos que habeis sacado han sido libres y os teneis que sentir orgullosos de esas personas que apuestan por vosotros. a ti angel quiero decirte que animo que sigas luchando pr nuestro pueblo que vales mucho tu y todo tu equipo. habra justicia.

Socialistas de Villaralto dijo...

Gracias Jesus por tu comportamiento ejemplar en estas elecciones,nuestro Grupo agradece tu imparcialidad y buen hacer.Por tu parte sabemos que lo has hecho legal,la manipulacion del voto por correo al que se refieren algunos comentarios,no es otro que la manipulacion de las personas que votan por correo y no todas,sino las mas vulnerables,los ancianos,todos lo sabemos,han sido utilizados por "cazavotos", que quede claro.Un saludo y gracias Jesus.

Anónimo dijo...

Me parece lamentable lo que se vio el Domingo en el pueblo,a este tal Teófilo,sacando gente de la resicencia para ir a votar,personas sin las plena facultades fisicas ni psquicas, llevaron a votar hasta Juaquina La Monja (para que nos entendamos todos ) y ya sabemos que la Pepa a sido la cabeza pensante de esta clara ilegalidad, a ver si va ahora tanto al asilo, ya que han pasados las elecciones.

Anónimo dijo...

que vergüenza de gente los de IU,que hacen cualquier cosa para seguir agarrados a la teta. Y estarán orgullosos de ganar como ganaron, con las manipulaciones de los ancianos. no tienen escrúpulos ningunos.

Anónimo dijo...

Angel reflexiona, creo en tu buena voluntad,pero pienso no estas en el puesto adecuado para defender a los villaralteros.Los socialistas de villaralto nos teniamos que dar cuenta de eso,necesitamos un lider de nuestro pueblo no lo olvideis.

Anónimo dijo...

No caigámos en tópicos, ¿por qué una persona que difienda Villaralto y a los villaralteros ha de ser necesariamente nacida en Villaralto?

Me consta que hay bastantes hombres y mujeres residentes en nuestro pueblo y que no son villaralteros, que sienten y luchan por un Villaralto mejor, que han decidido quedarse en el que es nuestro pueblo y crear un hogar, una familia...etc.

Vamos a dejar los tópicos a un lado, y centrémonos TODOS en que cada día cuando nos levantemos, Villaralto sea un pueblo del que sentirnos orgullosos, indistintamente del lugar de procedencia de cada uno, solo de esta manera ganará Villaralto y ganaremos todos.

Un abrazo a toda la familia socialista, y ánimos a todos los que lucháis por un Villaralto mejor.

El que quiera entender que entienda dijo...

Lo primero que le quiero responder a ese "Socialista de Villaralto"el que escribio el 26 de mayo a las 15.33, que no es ni socialista ni es nada , sino que es una persona de IU que ha ido en la candidatura de este año, esque haga comentarios sobre su partido, las malas actuaciones que han llevado a cabo con los ancianos de la residencia,ya sabemos todos como es este individuo, así que deja de hacer comentarios como socialista, porque ya sabemos como te las gastas señor de Izquierda Unida.Angel Silveria,es el mejor lider que ha tenido Villaralto en el lado del PSOE hace muchos años.

Anónimo dijo...

Anda con el socialista de corazon, ese lo que es uno de Izquierda Unida que no quiere hacer mas que joder, haz comentarios en tu bolog, que lo tienes vacio del todo. Ya era hora que todas las ratas dieran la cara, ya sabemos con la gente que tratamos. Animo Angel Silveria.

Anónimo dijo...

En el foro de IU no se le llama rata a nadie. Deberías darte una vuelta por el foro de IU, de vacío nada. Lo que no veo es que se insulte a nadie. Un poco de respeto, y ya que existe un filtro de mensajes en este foro, el encargado no debería dejar publicar este tipo de mensajes.

Anónimo dijo...

Te has dado por aludido eh, Señor de Izquierda Unida?Ya era hora de que dieras la cara. Asi que por favor, tu si que nos insultas a los socialistas diciendo que eres del PSOE, pero todos sabemos quien eres, escribe en tu foro, asi aumentaras las visitas. Por el bien de Villaralto, espero que personas como vosotros no esten mas en las listas electorales. No sabeis el daño que le estais haciendo a Villaralto. Arriba ese PSOE, teniais que haber ganado, sentiros orgullosos de los votos que conseguisteis de manera legal.

El que quiera entender que entienda dijo...

Anda,A.M.,deja ya de mentir en tu forito y di las cosas como son, no te inventes noticias y deja de firmar como socialista, que lo que eres es muy "listo".Que te hemos pillao con el carrito del helao. Angel Silveria, no te hagas caso de medios dias, habiendo dias enteros, cuidadito con los de IU, que tienen dos caras, son mas falsos que una moneda de 3€. Eres el Mejor Silveria.

Anónimo dijo...

Que ganitas tengo de verdad que los de IU, se den con un canto en los dientes el día 11.Lo que tienen que tener en cuenta eque no han ganado, mas de la mitad del pueblo no ha votado ha IU, a ver si se van dando cuenta ya, que van con muchos aires de grandeza. Ah!!! Y a ver si os entregan las cuentas, que hay poco pan para tanto chorizo.

Carlos dijo...

En referencia a la polémica de las fotos de la romería y demás bulos y habladurías decir unas cosas:
- Alguien se cree, de verdad, que nosotros buscamos desprestigiar la fiesta santo y seña de nuestro pueblo?? O es que ahora, Villaralto, va a ser el único lugar del mundo donde está prohibido hacer oposición??
Nosotros denunciamos que nuestra fiesta por antonomasia, se merece otras formas y seguir mejorando año tras año, y no ir para atrás. Y por ello creemos que esta fiesta, que tenemos el objetivo de que sea declarada de interés turístico de Andalucía, se merece toda la ayuda posible del Ayuntamiento, TODA!!y por ello pensamos, opinamos y hacemos oposición diciendo que este año el Ayto. podía haber hecho bastante más.
Nuestro objetivo no es la Hermandad, todo lo contrario, es colaborar con ella para lograr una Romeria "de bandera".
De verdad, alguien puede llegar a pensar que quermos que se hable mal de Villaralto??por favor, yo que vivo en Córdoba, y cada vez que se hacerca la fecha de la Divina Pastora, estoy DESEANDO de disfrutar del mejor fin de semana de nuestro pueblo. Sinceramente, alguien cree que yo podría hablar negativamente de esto.
QUEREMOS MEJORAR, COLABORAR y si hace falta denunciar esas mejoras pues se hacen, porque por ello estamos en un Estado libre y democrático.Y esas denuncias, evidentemente, se hacen a quien gobierna, si creemos que han puesto poco de su parte.

Por favor, basta ya de bulos y mentiras, no tergiversen desde otros blogs o medios de expresión ahora que han sacado 20 votos más que el PSOE.

y por qué no?? dijo...

"PSOE y PP se muestran partidarios de hacer una auditoría en el Ayuntamiento de Puente Genil"
este es un titular del dia de hoy en el diario córdoba.

yo me pregunto...¿y por qué no en el ayto. de Villaralto?

Claridad ya!!!

Anónimo dijo...

º