lunes, 9 de mayo de 2011

EL COMIENZO DEL CAMBIO








La ilusión del cambio se palpaba ayer en un salón abarrotado, durante la presentación de la candidatura del PSOE en Villaralto. A las 13.15 daba comienzo el acto de la mano de José María Granados, que fue, sin duda, el discurso más crítico, haciendo referencia a documentos, fechas, cantidades de dinero... que justifican la mala gestión del gobierno municipal en los 20 últimos años.
Por su parte, Soledad Pérez, directora del Instituto Andaluz de la Mujer, mostró el firme propósito que tiene la administración por apostar por nuestro pueblo. Lo cierto es que el Ayuntamiento de Villaralto despacha de malas maneras tanto a los distintos representantes de la Diputación Provincial y de la Junta, para referirse a tal fin sólo tuvo que recordar el díptico del Día de la Mujer. Soledad Pérez dio todo su apoyo y confianza a Ángel Silveria Alegre, el próximo alcalde de la localidad.
Antes de dar paso a la presentación del cabeza de lista, Carlos Rubio, joven político de 25 años, en su discurso apostó por el futuro, por la juventud de Villaralto, rompiendo así con la pésima gestión que se ha desarrollado hasta la fecha.
Ángel Silveria, sin duda alguna el candidato más sereno, sincero, trabajador y capaz de desarrollar el único proyecto de futuro posible en Villaralto, tomó la palabra para dar algunas pistas del que será su programa electoral.
Sin duda alguna una candidatura fresca, dinámica, joven, trabajadora... para nuestro pueblo.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Desde aquí dar las gracias a todos los asistentes al acto, por su apoyo y por el mero hecho de asistir.GRACIAS

una que estuvo alli dijo...

mi mas sincera enhorabuena al grupo socialista, estuvieron increibles ayer y esperemos que angel silveria sea el proximo alcalde de Villaralto porque sus propuestas convencen muchisimo.

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que derrochan ganas y desprenden ilusion.Se merecen una oportunidad para demostrar sus ganas de trabajar por el pueblo.

Anónimo dijo...

Ya que decis que el salón estaba abarrotado, por lo menos no pongais las fotos que quedais bastante mal.
Hasta en esto mentís.
Un Villaraltero

siempre socialista dijo...

muy pero que muy bien grupo socialista de villaralto. a parte de que el salon estaba lleno se que hay mucha mas gente que os vota aunque no se presentase personalmente el día de vuestra presentación. VOTARÉ PSOE

Anónimo dijo...

Por lo visto mas que un mitín con propuestas fue una crítica total hacia el actual gobierno y futuras propuestas solo de pasada y algunas de ellas innecesarias como un campo de cesped, vaya jilipollez, con perdon. Propuestas de futuro y que den varios puestos de trabajo es lo que hace falta!!!

Anónimo dijo...

por lo menos se dieron propuestas y muy buenas por cierto, el actual gobierno no dio ni una ¿porque? ya estan demasiado acomodados??? lo de los puesto de trabajo estoy de acuerdo ya que el actual gobierno siempre da trabajo a los mismos y en muy pocas ocasiones.

Anónimo dijo...

Yo que estuve allí, y suelo ir a todos los actos de este tipo...para ser un acto del Psoe estuvo bastante bien, y más gente que en otras ocasiones, y lo más importante: hubo propuestas y claras.No todo el mundo puede decir lo mismo

Anónimo dijo...

Mucho Animo,vais en el camino correcto y espero de todo corazón que el 22 saqueis esos CINCO CONCEJALES que os daria la mayoria absoluta y si pueden ser SEIS MUCHO MEJOR.