sábado, 21 de mayo de 2011

MITIN FIESTA CIERRE DE CAMPAÑA SOCIALISTA

Anoche los Socialistas de Villaralto celebraron su cierre de campaña en el local PUPAYGAN.



Fue un éxito total,tanto en organización como en asistencia de publico. Los integrantes de la Candidatura Socialista expusieron su PROYECTO DE FUTURO para Villaralto, derrocharon ilusión y ganas de trabajar por mejorar su pueblo.Intervino Raquel López que expuso con claridad parte del programa electoral,a continuación intervino Antonio Fernandez Delegado de Empleo en Córdoba ,donde mostró su apoyo incondicional al Candidato Angel Silveria, luego tomo la palabra Jose Maria Granados numero  2 de la candidatura e hizo una breve referencia al programa previsto para nuestra juventud y para nuestros mayores y para finalizar cerro el acto nuestro candidato a alcalde Angel Silveria haciendo una extensa exposición del modelo de pueblo que queremos los socialistas.
Para terminar todos los asistentes compartimos una copa en medio de un ambiente festivo hasta la madrugada en Villaralto.

1 comentario:

Socialistas de Villaralto dijo...

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A ESTE ACTO TAN ESPECIAL PARA LOS SOCIALISTAS DE VILLARALTO.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO CARIÑO CON ESTA CANDIDATURA. QUE DURANTE TODA LA CAMPAÑA ELECTORAL SE HA SENTIDO MUY ARROPADA POR TODOS VOSOTROS.MIL VECES GRACIAS VILLARALTO.