domingo, 22 de junio de 2014

PSOE.PRESENTACIONES EN CORDOBA DE CANDIDATOS SECRETAROS GENERALES


Los candidatos a la Secretaria General del PSOE se presentan en Córdoba.

EDUARDO MADINA MUÑOZ

EDUARDO MADINA MUÑOZ
Eduardo Madina Muñoz (Bilbao11 de enero de 1976) es un político socialista español. Desde abril de 2009 es el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.
Hijo único, proviene de una familia de históricos militantes socialistas del País Vasco (su abuelo era minero ). Está casado y tiene un hijo. A los 17 años se afilió a las Juventudes Socialistas de Euskadi, rama juvenil delPSE-EE y poco después se licenció en Historia contemporánea en laUniversidad de Deusto. Tiene un máster en Integración europea por laUniversidad del País Vasco, especializado en Relaciones internacionales. Ha trabajado como técnico en el Parlamento Europeo y ha impartido clases en diferentes universidades europeas sobre Relaciones internacionales y construcción europea. En la actualidad es profesor asociado de Historia Contemporánea en la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente dirigió y presentó un programa de contenidos musicales en Radio 3 llamado El archiduc. En el año 2012 fue elegido entre los 192 jóvenes más destacados del mundo por el Foro De Davos (World Economic Forum) dentro del programa de jóvenes líderes mundiales (Young Global Leaders).

El próximo miércoles 25 de junio el compañero
 Eduardo Madina estará con nosotros en la sede Provincial de Córdoba.






PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN


PEDRO SANCHEZ PEREZ-CASTEJON

Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Madrid29 de febrero de 1972) es un economista y político español, miembro del PSOE. Está casado y tiene dos hijas. Profesor universitario de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico.
Cursó sus estudios de bachillerato en el Instituto Ramiro de Maeztu deMadrid[cita requerida]. En la actualidad es patrono de la Fundación Estudiantes. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por laUniversidad Complutense de Madrid
Sus estudios de posgrado son el Master en Política Económica de la UE por la Universidad Libre de Bruselas y Master en Integración Económica y Monetaria Europea por el Instituto Universitario Ortega y Gasset[]. Desde 2012, es doctor en Económicas y Empresariales por la Universidad Camilo José Cela
Desde 2008, Pedro Sánchez es profesor de Estructura Económica eHistoria del Pensamiento Económico en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Desde entonces ha compaginado su vocación docente con la política, siendo diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados (España) desde 2009. Habla inglés y francés. 
El próximo martes 24 a las seis de la tarde presentamos en la sede del Partido la Plataforma de apoyo al Candidato Pedro Sánchez.
La Plataforma de apoyo la conformaremos todos y todas los que allí nos demos cita y apoyemos esta candidatura. 
Es un espacio abierto, donde estarán destacados alcaldes y alcaldesas de nuestra provincia y también cargos públicos que quieran participar, pero especialmente queremos que sea un acto de militancia, de ilusión y optimismo para un nuevo tiempo en el que todos y todas tenemos sitio destacado.
Os esperamos el martes a las 18 horas. 

Salud compañeros y compañeras.

No hay comentarios: