lunes, 8 de octubre de 2012

REUNION DE SOCIALISTAS DE LOS PEDROCHES

foto: PSOE Pedroche


El pasado día 2 de octubre martes, los alcaldes y portavoces socialistas de los Pedroches,mantuvieron una reunión de trabajo en Pedroche, con el grupo de Diputados Provinciales Socialistas en la Diputación de Córdoba.
Reunión donde se habló de comarca ,necesidades y prioridades.
Cada representante de los distintos pueblos, expusieron las necesidades particulares de cada municipio.
El portavoz de Villaralto se adhirió al conjunto de peticiones generales para la comarca y puso sobre la mesa un tema que nos preocupa y se demora en el tiempo , la petición hecha a Diputación, desde el Ayuntamiento de Villaralto,  sobre el lamentable estado de las carreteras provinciales que tenemos en Villaralto.
Nuestro portavoz, Ángel Silveria, puso especial énfasis en el ensanche y rectificado de la carretera co-7411 que nos une con El Viso, por ser transito diario de autobuses escolares y urgencias medicas entre otras necesidades de comunicación.
El Grupo de Diputados hicieron saber su interés, por el tema de Villaralto y prometieron abordarlo en Diputación próximamente. 
Seguiremos luchando desde todos los foros posibles,por conseguir para nuestro pueblo vías de acceso decentes y dignas para nuestro desarrollo.
    Carretera de El Viso, inaceptable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, carretera tercermundista eso ya no se puede consentil.

Anónimo dijo...

Este es el independentista que ante-ayer agredió al padre que iba con sus niños a la concentración cívica. #12octubreEnCataluña HGP pic.twitter.com/E9W3QVjc