jueves, 18 de octubre de 2012

NUEVO ALCALDE DE VILLARALTO

EN EL PLENO CELEBRADO EL 17 DE OCTUBRE FUE ELEGIDO EL NUEVO ALCALDE DE VILLARALTO

ÁNGEL GOMEZ FERNANDEZ
ALCALDE DE VILLARALTO

NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL

En el Pleno extraordinario celebrado en la noche del dia 17 de octubre,tomo posesión de su cargo el nuevo concejal de IU Ángel Moreno,el cual cubre la vacante habida tras el fallecimiento de Manuel Gomez.
En la misma sesión se voto la elección de nuevo alcalde de Villaralto.Saliendo elegido el candidato de IU, Ángel Gomez Fernandez por ser el candidato de la lista mas votada en las ultimas elecciones municipales.

El resultado de la votación fue el siguiente:

Ángel Gomez Fernandez candidato de IU..................4 votos
Ángel Silveria Alegre candidato de PSOE-A...............4 votos
Juan Jose Madueño Martín candidato de PP.............1 voto
El Grupo Socialista en el recuerdo a la memoria de Manuel Gomez, alcalde fallecido, felicito al nuevo alcalde de Villaralto y dio la bienvenida al nuevo concejal entrante.
Desde el respeto institucional deseó mucha suerte y acierto al nuevo equipo de gobierno.
Manifestando su disposición a colaborar bajo la responsabilidad de ser oposición seria y constructiva para nuestro pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uffff, Angel Moreno de concejal, que Dios nos pille confesados. Ojalá no tengamos que cerrar el pueblo y dejárselo todo para el. Enhorabuena a todo el Grupo del PSOE de Villaralto, seguid haciendo una oposición fuerte como hasta ahora y trabajando por el pueblo. Enhorabuena también a Angel Gómez por su elección como nuevo alcalde. Un Saludo.