martes, 11 de septiembre de 2012

EL CHISTE DEL DÍA:

"ESTOY CONTENTO CON LA REFORMA LABORAL, HA FUNCIONADO MUY BIEN" Mariano Rajoy, en la entrevista de TVE de ayer.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las 25 mejores preguntas de los tuiteros a Mariano Rajoy
1- "¿Duermes tranquilo por las noches sabiendo que condenas a una generación entera al exilio, al paro o a la precariedad?"
2- "Ahora que ya conoce la realidad ¿Podría re-redactar su programa político? Para saber lo que nos espera"
3- "¿Por qué para colegios públicos solo hay recortes y a los que segregan del Opus se les mantienen las subvenciones?"
4- "¿Tienes problemas para pagar libros de texto? ¿Y para llegar a fin de mes?"
5- "¿Por qué si no trabajo antes de los 26 años en un país con 52% de paro juvenil me quitas la tarjeta sanitaria?"
6- "Si fuera un dependiente y el Gobierno le quitara su ayuda y viviera usted desatendido, ¿qué opinaría?"
7- "Los PGDE, ¿a través de qué medio te los ha enviado Angela? ¿Fax, email, correo certificado?"
8- "¿Es verdad que está incumpliendo todo lo que estaba en su programa porque sigue sin entender su letra?"
9- "¿Los parados con subsidio podrán ser llamados como cebo en emboscadas policiales?"
10- "¿Para cuándo la dimisión? ¿Para antes o después del rescate?"
11- "¿Cuándo tienes pensado dejar de machacar a los trabajadores y empezar a gravar a los que más tienen?"
12- "¿Por qué cada vez trabajo más horas, gano menos dinero y además pago más de todo?"
13- "¿Quitará el 21% de IVA a la gomina para que el Cristiano no este triste?"
14- "¿Le enorgullece pertenecer y liderar un partido político fundado por Manuel Fraga, ministro de la dictadura franquista?"
15- "¿Esperamos a la profecía de los mayas o nos suicidamos ya?"
16- "¿Todo lo que hace le sale de dentro? ¿Ha probado de ir al estomatólogo? ¿O directamente a un exorcista?"
17- "¿Por qué consiente toda la corrupción que hay en su partido?"
18- "¿Te atreverías a examinarte de selectividad públicamente?"
19- "Si quita la bonificación de madre autónoma, cómo piensa fomentar el empleo? Yo sin ella me voy al paro"
20- "¿Cómo se puede ser tan cínico, embustero y cruel, y poder mirarse al espejo cada mañana sin vomitar?"
21- "¿Por qué crees que unos deben tener más posibilidades y derechos que otros?"
22- "¿Qué campo de concentración me toca?"
23- "¿Por qué es mejor invertir en Eurovegas que en educación y sanidad?"
24- "¿Cómo le puedo explicar a mi hija que este año no tenemos para pagar ese "nuevo lujo" de estudiar?"
25- "¿Crees que molabas más en la oposición porque eras más indie y ahora como presidente te has vuelto más comercial?"

Anónimo dijo...

Una controversia bastante curiosa: resulta que con el pp en el poder se ha dado la libertad a un sanguinario etarra, y la independencia en Cataluña suena hoy más fuerte que nunca. Perdón por mi ignorancia pero, ¿no era el psoe el que rompía España por todos lados cuando gobernaba? Ay Mariano esto se te fue de las manos.

Anónimo dijo...

Ya se lo dejo preparado Zapatero para la indepencia con el famoso estatuto, como no y los socialistas de mamporreros de Mas, pues que realicen un referendum y si sale mayoria se vallan a la puta mierda los catalanes, que nos estan sangrando a los españole, tanto pedir los HP y no aportan casi nada España, no los necesita para nada, ya se fueron con Francia y se tubieron que venir para aca y se quedaron con media cataluña todo el Rosellon,tanto molestarnos, si no tienen cojones de irse, es solo meter miedo para que le demos dinero, y la corona que dice, que no fue nadie ayer en Madrid y va el jefe de la casa real de pena, pero los catalanes nativos no quieren irse de España , son los desarrapados que fueron de afuera como Montilla de Codoba,Robira aragones.

Anónimo dijo...


ZP HIZO BARBARIDADES, AUTENTICAS ATROCIDADES CON NUESTRO DINERO PROPIAS DE UN DISCAPACITADO MENTAL. HA DEJADO EL PAIS COMO UN SOLAR¡¡¡¡¡¡
POR CULPA DE ZP,AHORA ESTE GOBIERNO TIENE QUE PAGAR LAS DEUDAS QUE HAN DEJADO Y MANTENER EL ESTADO DE BIENESTAR. ESTOS RECORTES NECESARIOS, (ESTO TAMPOCO LO PONDRAS LA CENSURA.)
eN FRANCIA SON AJUSTES EN ESPAÑA RECORTES ESO DICEN LOS SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Gracias por poner los comentarios anteriores, ya pensaba mal, perdoname,xao.

Anónimo dijo...

Alfredo Pérez Rubalcaba ha aprovechado este domingo su primera visita a Barcelona desde la gran manifestación independentista de la Diada para advertir a Artur Mas de que el PSOE está abierto al diálogo siempre y cuando lo que se pretenda sea "dialogar para convivir". "Pero si lo que quiere es romper, con acuerdo amistoso o no -ha matizado- nos tendrá enfrente".Que opinara Montilla de esto me gustaria saber.

Anónimo dijo...

Traducción de un artículo publicado el jueves en varios periódicos económicos alemanes, por su corresponsal en España


Hoy, 6 de septiembre, se encuentran en Madrid los gobiernos de Alemania y España, acompañados de un nutrido grupo de empresarios, y donde seguro hablarán sobre las condiciones para poder otorgar más ayudas financieras a España o a su sistema bancario. En los dos lados se ha elevado el tono en los últimos meses y es con gran expectación que España espera ahora la decisión que va a tomar el Tribunal Constitucional alemán, que esa sí es crucial, el día 12, sobre la conformidad o no del rescate europeo y las obligaciones derivadas para los alemanes.

En Alemania crece la critica contra la supuesta "mentalidad de fiesta" de los españoles; en España los medios cada vez son más negativos con la supuesta dureza de la canciller Merkel. Pensamos que la situación es mucho más compleja de lo que presentan ambos gobiernos y la mayoría de los medios. España no es Grecia, pero España puede ser un paciente crónico si Alemania, junto con Europa, no contribuye a solucionar sus verdaderos problemas.

España no debería recibir más dinero sin que se cambie a fondo el sistema político y económico, hoy en manos de una oligarquía política aliada con la oligarquía económica y financiera, y sin que se aumente la participación ciudadana real en las decisiones políticas. Para no perpetuar la crisis y endeudar a los españoles durante generaciones, el Gobierno español debe reformar a fondo la administración de las comunidades autónomas y los ayuntamientos, en su mayoría en bancarrota y completamente fuera de control, sometiendo a referéndum el modelo de Estado.

Anónimo dijo...

UGT ha dicho que “El Presidente del Gobierno creía que la reforma laboral iba a ser una especie de fórmula mágica que iba a impulsar el empleo y la contratación”, algo tremendamente difícil, cuando se practican políticas cuyo único objetivo es el ajuste del déficit, y “no se conocen, ni se las espera, políticas dirigidas a estimular el crecimiento y el empleo”. Desde UGT han declarado que Rajoy no quiere reconocer el error, porque sería dar la razón a los sindicatos, que siempre han mantenido que la reforma urgente era la financiera, una reforma que todavía no ha concluido, y no la reforma laboral (entre otras cosas porque los que genera empleo es que se desarrollen políticas de estímulo cuyo epicentro sea el crecimiento y la creación de empleo.