domingo, 8 de julio de 2012

PEDIMOS CREACION DE BOLSA DE TRABAJO EN NUESTRO AYUNTAMIENTO

MOCION PRESENTADA EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO POR EL GRUPO PSOE-A DE VILLARALTO
Nuestro Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento,consciente de la difícil situación económica que atraviesan muchas  familias villaralteras, por no tener fuente de ingresos alguna.
El paro es y debe ser para todos los políticos,la principal preocupación en sus actuaciones.En época de bonanza se han realizado excesos,en época de dificultad se deben hacer gestos y tomar decisiones serias, encaminadas en dar respuestas a los problemas de los vecinos/as que sufren y esperan una ayuda de su Ayuntamiento.
Nuestro Grupo hace esta propuesta, que enlazada con otras decisiones y actuaciones de las distintas administraciones, palíen de alguna manera, esta lacra del desempleo que sufrimos con mucho pesar y bastante resignación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece inteligente que se reduzca el presupuesto para feria en beneficio de nuevos empleos, pero para que sean reales. Eso sí, hay que recordar que feria y otras fiestas son turismo y dejan dinero en el pueblo, por ello hay que tener cuidado.

Anónimo dijo...

Mas trabajar y menos fiestas, la sureña cobra mucho, un duo y va que chuta, cuando no hay no se puede gastar, ya vendran tiempos mejores, y si el coro le cobra a la ayuntamiento, cuando actua que pagen la luz del polivalente cuando ensallan, por lo menos

Anónimo dijo...

Si no hay dinero como me supongo, se trae una buena orquesta y se cobra 2€ por persona como antaños y se paga la musica como hacen en algunos sitios con los toros, y lo cobraran los que montan el bar de la caseta, asi se soluciona, no es nada 2€ y se saca para pagar.