miércoles, 2 de marzo de 2011

Respuesta a la Asociación de Mujeres Almajara

Ángel Silveria Alegre / Candidato a la Alcaldía de Villaralto PSOE-A


Lamentable la actitud de la Presidenta de la Asociación de mujeres Almajara. Esta mujer pierde el norte y cualquier resquicio de educación que tuviese algún día, que lo dudo seriamente. Insulta gravemente a la mujer Villaraltera, utilizándola con fines electoralistas, sin vergüenza alguna, sin tapujo a la hora de malinterpretar una realidad social según le conviene a “ella”, con finalidad clara de menospreciar a cualquiera que se le ocurra contradecir su “magna e infinita inteligencia malvada”. Ser vecino de Villaralto es un derecho que yo libremente he elegido. Para Ángel Silveria como vecino y como hijo en adopción, que me considero, es un honor ser Candidato a la alcaldía de este pueblo, al que de cada vez considero mas como mi pueblo, pese a quien pese.
Si el trabajar para este pueblo, esta señora considera que es estar en una asociación bajo las directrices de los que gobiernan, pues las controlan todas y pobre de aquella que no se deje, rotundamente se equivoca. Trabajar por Villaralto es ponerse valientemente frente a ustedes, ver las formas de gestionar el Ayuntamiento que tienen y decididamente querer , creer y estar completamente convencido que podemos hacerlo mucho mejor que ustedes.
Crear La Agrupación Socialista en nuestro pueblo, tiene su mérito por la constancia, el esfuerzo y el aguante ante los envites que nos da quienes gobiernan. Ser concejal en la oposición durante 10 años en nuestro Ayuntamiento, vigilar, controlar, proponer y denunciar sus graves carencias de transparencia, eso es trabajar por Villaralto. Y miente quien quiera taparlo y despreciarlo. Para todos /as vecinos/as de Villaralto, nacidos aquí o no, vamos a ganar las próximas elecciones municipales y vamos a demostrar nuestro respeto por todos nuestros vecinos sin discriminar absolutamente a nadie. Cultural e intelectualmente a un buen alcalde, no hay ley que le prescriba el someterlo a examen, ese examen se lo realizan los vecinos cada 4 años en las urnas. Por ultimo señora Presidenta recapacite en su actitud y no confunda nunca formación con educación.

7 comentarios:

un villaraltero de córdoba dijo...

Yo tampoco soy villaraltero de nacimiento, y aunque a la presidenta de la asociación de mujeres le cueste creerlo sí deseo lo mejor para MI pueblo porque desde que nací no dejo de venir asiduamente y rodearme de "mi gente" que sí son villaralteros de nacimiento.
Lo que me parece muy destacable es que esta señora utilice un folleto que se supone reividicativo por los derechos de la mujer para "poner a parir" a todo aquel que no piense como ella. Habría que recordarle que no todas las socias de esta asociación piensan así.

Anónimo dijo...

lll

Anónimo dijo...

Pues yo soy de nacimiento Villaraltero y residente en el Viso.
Me da pena que personas como Manolo,Pepa,... gente que han sido respetadas y admiradas por muchos de nosotros por lo bien que comenzaron haciendo su labor de gobierno se hayan convertido en personas odiadas.
Pero es lo que han conseguido en los últimos años gracias a sus insultos, dejaded ,sovervia,arrogancia...
Una persona aunque sea adoptiva solo por tener ganas de luchar por Villaralto es mas Villaraltera que cualquiera que hace tiempo perdio las ganas e ilusion de hacer lo mas mínimo.

Una Villaraltera en Madrid dijo...

Pepa vete ya!!!! espero que después de enterarme de esta truculenta historia con un poco de retraso esta señora no siga más representando a la mujer villaraltera por decencia y respeto a su pueblo.

MANOLO dijo...

Creo en la libertad de expresión y no entiendo que en este blob o en cualquier otro tenga que esitir el autor de blog para supervisar todos los comentarios,claro de esta manera solo se publicará lo que interese.Estamos en democracia y libertad de expresión y creo que es constructivo escuchar las criticas.Simpatizante del PSOE SALUDOS.

Socialistas de Villaralto dijo...

Manolo,para tu informacion el autor de este blog,en el poco tiempo que lleva abierto, todavia no ha tenido la necesidad de eliminar ningun comentario y te puedo asegurar que mientras sea educado y no insulte a las personas nunca se censurara un comentario en este blog.Por lo que la libertad de expresion y la libre opinion esta garantizada en Socialistas de Villaralto,aunque en honor a la verdad seria muy democratico y valiente que todo el que opina dejase su identidad en el comentario.

Maria Luisa Casado dijo...

Tarde os habéis dado cuenta de la xenofobia de algunos en Villaralto. Los que hemos sufrido la arrogancia de esos"algunos" sabemos q no todos los villaralteros son asi, pero se han dejado manipular a veces por los "algunos. Saludos Villaralto. Maria Luisa Casado.