martes, 1 de marzo de 2011

Nuestro candidato: Ángel Silveria Alegre

Articulo de José María Granados / Secr. de Organización del PSOE-A Villaralto

Se aproximan tiempos de elecciones y es hora de reflexionar sobre lo positivo y negativo que se ha hecho durante estos cuatro años de gobierno.
Desde la Agrupación P.S.O.E de Villaralto tenemos el gusto de presentar al candidato a la alcaldía por nuestro grupo político, en la persona de Angel Silveria Alegre.
Angel es una persona honrada, trabajador incansable, honesto, sincero, buen padre de familia, amigo de todos y compañero, pero ante todo es una persona que lo da todo por Villaralto, ya que en este pueblo se ha asentado y tiene sus raíces.
Hay quien lo critica por no ser de este pueblo, pero ya quisiera más de uno sentirse tan villaraltero como el.
Lo he visto trabajar incansablemente estos cuatro años, en los cuales he tenido el placer y el honor de ser su compañero. En estos cuatro años lo he visto resolver problemas de vecinos los cuales muchas veces eran a causa de nuestro Ayuntamiento, pero toda la persona que ha necesitado de su ayuda el la ha estado ahí para ayudarla  y lo ha hecho de muy buen grado, pues aunque no eran competencia suya, Angel es una persona que escucha  y hace todo lo que esté en su mano para solucionarlo.
Son muchos los momentos en los que nos hemos reunido, por una llamada de Angel, para intentar solucionar algunas de las inquietudes de los vecinos de Villaralto y el siempre comenta que le hace feliz y le satisface que las personas le den su confianza y acudan a el para resolver cualquier conflicto.
Recuerdo el día que Angel vino a mi casa, para hablarme de su proyecto con respecto al cambio que debería dar Villaralto para que las cosas fueran mejor, para mí ese día fue el punto cero de un proyecto que cogíamos con ilusión, un  proyecto que en ningún momento nos hemos apartado de él, al contrario, estamos con más fuerza que nunca, con mas ganas, con nuevas ideas y a el frente de este proyecto se encuentra Angel Silveria Alegre, que cuenta con el respaldo y apoyo de todos y cada uno de nosotros. Porque para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Pero para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. Perseverancia que Angel nunca ha dejado de tener, esa perseverancia nos la contagio a todos desde el primer momento.
Angel es un luchador nato, lo digo por propia experiencia, lo he visto ir a Córdoba, a Sevilla, hacer llamadas, hablar con importantes personalidades, todo ello sin ningún tipo de interés, ni fin lucrativo, todo ello para resolver los problemas, que en algunos casos deberían de resolver otras personas que se encuentran gobernando, pero Angel es así.Esto solo lo hacen personas como el, personas que Aman a Villaralto.
Estos cuatro años a su lado, estando en su equipo de gobierno para mi han sido muy satisfactorios, si que es verdad que ha habido algunos momentos complicados, pero eran  esos momentos cuando el  nos daba una inyección de ánimo y hacía nos salir adelante con más fuerza y más ganas, porque Angel más que un compañero de partido, es un amigo.
Angel no ve siglas, el ve personas. Angel no ve problemas, sino soluciones, El no ve un pueblo muerto, ve futuro. Mira el ayer, pensando en el mañana. Con Angel Silveria Alegre, es posible.
Creo en la justicia y tengo confianza en el pueblo pues como dijo un gran hombre:
“ ¿ Por que no tener confianza en la justicia del pueblo? ¿ Hay en el mundo esperanza mejor o que pueda igualarla?”

3 comentarios:

MLG dijo...

Yo no soy de ningun partido,pero este año votaré por primera vez,ya que hasta ahora no tenia la mayoria de edad.Y lo que esta claro es que yo quiero un cambio para Villaralto.Así que apostare por usted Sr. Silveria.Espero que tengan mucha suerte en las elecciones y las ganen.

Anónimo dijo...

Ángel capuyo queremos un hijo tuyo!!
wapoo!!

Anónimo dijo...

y yo otro