martes, 6 de enero de 2015

YA SE VAN LOS REYES MAGOS

YA SE VAN LOS REYES MAGOS
NOS DEJARON SU ILUSION
Un año nuevo que nos ha traido nuevos Reyes Magos.Un año nuevo que vienen salpicando ilusion y esperanza en la vida de tod@s los villaralter@s.

Unos Reyes Magos que pasearon animados, con la música de nuestra Banda de Cornetas y Tambores,por nuestras calles.
Repartieron alegría y fantasía entre los mas pequeños y repartieron esperanza en un futuro, para los que peor lo están pasando.













 Nuestra Residencia también recibió a los Reyes Magos,como punto central e ineludible de la cabalgata.













Nuestros mayores recibieron esa visita mágica que les llega al alma,que les alegra los sentidos y anima en su vejez.Recibieron a los Reyes con todo su séquito y una nube de acompañantes.
Recibieron regalos,caramelos y muchos afectos.Recibieron sonrisas,besos y abrazos sinceros.

Pero también entre la multitud, recibieron alientos con alegria y muchas fotos para el recuerdo.


Los reyes se fueron por donde vinieron con su séquito,también se fue toda la gente impregnada con su alegría.
Volverán los Reyes dentro de un año pero, toda esa gente que acompañaron con alegría, ilusión y muchas fotos ¿volveran para seguir animando a los ancianos o esperaran hasta el año que viene? Nuestros mayores esperan nuestras visitas siempre no esperemos a reyes.










Ya se van los Reyes Magos, pero espero que no se nos vaya la solidaridad y el esfuerzo por estas personas,las que tanto necesitan de todos nosotros.
Nuestra residencia seguirá siempre abierta al entendimiento entre tod@s. Con un muy claro objetivo común, el bienestar de nuestros mayores,solo eso esperamos del nuevo año.

No hay comentarios: