miércoles, 16 de julio de 2014

PEDRO SANCHEZ, SECRETARIO GENERAL DEL PSOE

Pedro Sánchez se compromete a diseñar una Ejecutiva “integradora”, “renovada”, “un proyecto ganador” y, sobre todo, a “construir un proyecto solvente, sólido y de izquierdas”

El ganador de la consulta entre la militancia a Secretario General del PSOE apuesta por “hacer un Partido Socialista fuerte, con un proyecto que sea la alternativa real a una derecha que está causando muchísimo dolor con sus políticas a la sociedad española”

El ganador de la consulta entre la militancia a Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se comprometió hoy a diseñar una Ejecutiva “integradora”, “renovada”, “un proyecto ganador” y, sobre todo, a “construir un proyecto solvente, sólido, de izquierdas, que no caiga en el populismo ni en la demagogia, que es precisamente lo que necesita España”.
En una entrevista en “Hoy por Hoy” de la Cadena Ser, Sánchez subrayó que “hemos acertado en el proceso” y la “participación masiva de la militancia va a hacer posible que la sociedad española de izquierdas se vea de nuevo reconocida en un Partido Socialista que quiere recuperar lo que siempre ha sido: una izquierda ganadora, que aspira a gobernar y a transformar y que no se contenta únicamente con protestar”. 
         Como primeros objetivos, Pedro Sánchez se marca “hacer un Partido Socialista sólido, fuerte, con un proyecto solvente que sea la alternativa real a una derecha que está causando muchísimo dolor con sus políticas a la sociedad española” y también “afrontar el proceso de cambio y de ilusión que nos lleve a ganar las municipales y autonómicas en mayo del próximo año”.
         El ganador de la consulta se refirió especialmente a dos colectivos a los que no podemos dejar “desamparados”. En primer lugar, la llamada “generación perdida”, los jóvenes que han emigrado por la falta de oportunidades dentro de España, “a los que el PP no hace nada por recuperar” y a los que él quiere “dentro de España y a la vanguardia de ese cambio político, social y económico que necesita el país”. En segundo lugar, hizo referencia a la supuesta “generación olvidada”, los parados mayores de 45 años, a los que el partido de gobierno que ha quitado el subsidio de desempleo. “El PSOE va empeñarse y mucho en construir una alternativa económica sólida que, o bien de trabajo a esas personas, o bien les garantice una renta”, aseguró.

No hay comentarios: