miércoles, 20 de junio de 2012

MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS

Del creador de: "no subiré los impuestos", "le meteré la tijera a todo menos a la sanidad y educación", "la reforma laboral creará empleo estable", "me fui al fútbol porque todo estaba ya solucionado", y un largo etcétera de "lindezas" por el estilo, llega ahora "NO hay rescate". Actor principal: Mariano Rajoy, presidente de un gobierno que, básicamente, lo que hace es MENTIR.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog oficial del CDeI de Pozoblanco ha calificado como "correveidile" al corresponsal del diario ABC en Los Pedroches (que es, a la vez, concejal del PP en Villaralto), J.J. Madueño. La declaración viene a consecuencia de un artículo publicado por el periodista popular en torno a una deficiencia en los colectores de la carretera del Iryda de Pozoblanco, cuya reparación, según ABC, costaría al Ayuntamiento de Pozoblanco unos 492.000 euros. La fuente de la información era el portavoz de Urbanismo del PP pozoalbense, Manuel Cabrera, quien llegaba a asegurar que "el responsable es el Ayuntamiento al haber dado el consentimiento a un proyecto con fallos y lo tendremos que pagar los pozoalbenses". En la información no aparecía ninguna fuente que contrastara la noticia. Ahora, al presentar un escrito de la Consejería de Fomento y Vivienda (fechado a 18 de mayo de 2012) en el que se confirma que será la administración autonómica -y no el Ayuntamiento- la que afronte el pago del colector afectado, el CDeI ha podido escribir en su blog: "Nada de lo afirmado por el PP era cierto. Todo lo afirmado por Madueño era falso".

El tema en sí me parece una cuestión de política local sin mayor trascendencia. Más relevante, en cambio, estimo el hecho, ya denunciado en otras ocasiones, de que la persona que transmite las informaciones de Los Pedroches insista en hacer gala una y otra vez de su parcialidad y de un proceder ajeno a cualquier principio de ética periodística. Que el redactor sea a la vez juez y parte en las informaciones ya parece suficientemente anómalo, pero que éstas constituyan un cúmulo de manipulaciones interesadas dicen poco de la profesionalidad del autor (y no digo ya del medio que las acoge) y contribuyen escasamente al rigor informativo que tan necesario resulta en tiempos de tanta zozobra.

Anónimo dijo...

Mariano recorta que como venga los de Bruselas nos recortaran hasta el PER, que mucha gente con trastores de 18 millones de las antiguas pesetas estan cobrando el paro, eso aqui pasa en Villaralto,eso es un fraude.

Anónimo dijo...

Madre mia. Nunca ha tenido credibilidad y menos siendo tan partidista como lo es y sin ningun atisbo de racionalidad.
Ademas en practicas,o becario......para ser periodista hay que tener rodaje lo cual con ventipocos no se crea saberlo todo y estar en posesion de la razon como se cree tenerlo,eso lo da la experiencia y la vida.
No es un buen ejemplo a seguir hay que ser mas humilde,pero creo que eso es educacion y la logica. Como dice el refran dime de que presumes y te dire de que careces.
De cualquier de todo en la vida se aprende.

Anónimo dijo...

Los fraudes son los de las grandes fortunas ¿o te recuerdo por que estan alargando la amnistia o las evasiones fiscales? que dejen de atacar tanto al pueblo y haga incapie en esos casi 68.000 millones evadidos.
Deja de utilizar los tractores pq ya el campo ni es rentable por no poder competir con los grandes latifundios y precios. Ademas esos tractores estan mas viejos q viejos,la subida del gasoil,o subvenciones q benefician a grandes propietarios y no a los chicos q no tienen mas q pequeños arrendamientos. Cuando se publique algo que se haga con conocimiento de causa. Y sin perjudicar a pequeños trabajadores con el trabajo tan duro del CAMPO, hacer daño gratuitamente perjudica no solo a esas personas sino a la economia de tu pueblo.
Mejor dedicate a criticar a los que se tocan los webs,con grandes tierras, que chupan subvenciones y no hacen ni la o con un canuto no a los curritos,ahi si que hay fraude. ¡QUE LASTIMA!

Anónimo dijo...

Mariano, ¿tanto te avergüenzas de la que nos estas liando, que ni siquiera permites que se haga debate de la Nación?Este hombre sólo rinde ante Merkel y a los españoles que nos den...

Anónimo dijo...

Zapatero el primero lo hizo a los 433 dias de entrar,por si no lo sabias te lo recuerdo yo, segun comenta la prensa, asi que aun quedan dias.

Anónimo dijo...

PSOE e IU ponen en riesgo la salud andaluza con recortes,liquidación de plantillas,horarios abusivos y merma en la calidad asistencial.

Anónimo dijo...

PSOE-A e IU a través de su recortazo a funcionarios consiguen mantener las mismas estructuras de enchufazos a amigos que llevan 30 años, y estos son lo que quieren areglar Andalucia, pues anda que si, ya lo veo.