jueves, 20 de octubre de 2011

FRASES DEL DIA


La aprobación del corredor Central para el 2020 sitúa a Córdoba como uno de los nudos de comunicación, en este caso comercial, más importantes de Andalucía y España" por su conexión con la meseta, el Norte y el puerto de Algeciras.  La "intermodalidad que Córdoba tiene con los proyectos de transporte por carretera, viajeros y el aeropuerto, se ve completada con uno de los pilares del desarrollo para la próxima década, el logístico".

La Generalitat planea abrir parte de su sistema sanitario a la empresa privada. "Abrir esa puerta fractura la sanidad y termina creando una sanidad para ricos y otra para pobres"

Dado que Mariano Rajoy considera que en España hay que gobernar ‘como Dios manda’, la patronal madrileña se ha apresurado a redactarle el catecismo de cumplimiento ‘inmediato’, ‘ineludible’ e ‘inexcusable’ de las medidas económicas que tendría que aplicar si llegara al Gobierno”.

Las propuestas económicas de los empresarios madrileños afectan a lo intocable que son los servicios públicos, es la sanidad, la educación, en definitiva las políticas sociales que son derechos fundamentales de los ciudadanos". "El copago sanitario nunca se debe poner". "Eso es lo que ha propuesto la patronal de Madrid que representan el brazo económico del PP y el pensamiento de  la señora Aguirre.

El copago propuesto por la CEOE “significa pagar dos veces por la misma cosa, y cuando se paga dos veces quien sufre más es quien menos tiene”.

La patronal argumenta que aquí hay muchos contratos laborales temporales; que hay un sistema dual, que hay mucho contrato temporal y hay otro sector de contrato fijo. Y entonces dicen, contrato único, y la gente piensa ah, qué bien, todos fijos. Pues no. El contrato único que andan proponiendo es “todos temporales”.


Pedimos al PP "que no rompa" la unidad en la defensa del campo andaluz ante la reforma de la PAC. Si Mariano Rajoy y Javier Arenas quieren ayudar que empiecen por exigir a sus correligionarios del Partido Popular Europeo una actitud de defensa del campo andaluz. 

La actitud del Gobierno andaluz en cuanto a los presupuestos, contrasta claramente con la que está teniendo los ejecutivos de las comunidades del PP, que han optado por una estrategia de "ocultación" para intentar que Mariano Rajoy llegue a la Moncloa sin descubrir sus cartas que están marcadas con recortes.

 El PP pretendió llegar a la Moncloa el 14 de marzo de 2004, tras los atentados del 11-M, "mintiendo a los españoles y a la comunidad internacional" y ahora también pretende alcanzar el Gobierno de la Nación "por la misma vía, la de la mentira y la ocultación" de los "recortes salvajes" que quiere llevar a cabo. 

El sueño que tiene el Partido Popular es que de hoy al 20 de noviembre, España "sea intervenida y reprendida en términos de estabilidad financieras", para así justificar "los desmanes que tiene en la cartera".

La crisis económica la provocaron “las políticas conservadoras” y ha sido la socialdemocracia la que ha conseguido “que no derivara en una gigantesca crisis humana”.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Rubalcaba quiere pelea una guerra para estar montados en el carro, como ven que se le va a terminar, no hombre no, dejar que el pueblo decida libremente sin peleas ni muertos por medio le piden a los afiliados pelear, para ellos ponerse buenos sueldos y tu pelea,y dicen que para no perder lo conseguido dicen,
pero que han coseguido 5 millones de parados, la sanidad, las pensiones, las prestaciones, pero si lo han dejado todo quemado, y en Europa ya no pintamos nada con lo bien que nos dejaron Felipe Gonzalez y Jose Maria Aznar, pero no le puedes pedir peras al olmo, y dicen que quieren pelea,sera posible,Rubalcaba consejero de ZP y se cargo a todos buenos socialista y ahora los quiere recuperar, sera posible.