miércoles, 17 de agosto de 2011

SE NOTA

        Copa de la Corporación Municipal                  Inauguración Recinto Ferial

                 
SE NOTA

Apenas mes y medio después de constituirse la nueva corporación local, “la mano” del PSOE se hace notar en las decisiones del Ayuntamiento.

Simplemente ha bastado una propuesta y la manera de llevarla a cabo.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento propuso contratar a 2 personas para realizar labores de limpieza durante los días de la Feria de Ntra. Señora del Buensuceso, personas encargadas de que una de nuestras fiestas “bandera” luzca como merece. De ahí nuestra propuesta.

No queda ahí la cosa; para cambiar antiguos y rancios patrones de selección de personal, se ha luchado para que ésta se llevara a cabo de una manera justa: todas las personas interesadas en estos puestos participarían en un sorteo para acceder a ellos, un sorteo totalmente público, sin ocultismo, para que todos estuvieran en igualdad de condiciones.

Así pues, con una medida tan simple como esta se demuestra lo que nosotros hemos intentado hacer desde hace mucho  “contra viento y marea”; hemos conseguido alejar, por el momento, ese deísmo y enchufismo instalado en las decisiones del grupo de gobierno de IU, sobre todo en temas de trabajo.
El resultado de esta convocatoria de empleo: éxito de asistencia. Porque verdaderamente, así sí.

El PSOE de Villaralto se congratula de haber conseguido una mínima parte de nuestro objetivo: crear empleo en igualdad.
                                          Carlos Rubio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota la unión entre los dos lideres de izquierdas.Pero seguimos sin ver a Carlitos y a Granaditos.

Anónimo dijo...

Propuesta del psoe ó de IU?.Tú fuiste al pleno?.No nos apuntemos puntos sin haber arrimado el hombro para nada.No será que ha entrado un nuevo equipo de trabajo en IU.Entiendo que esa es vuestra labor como oposición,criticar los errores que se pueden cometer y apuntarse los puntos en las actuaciones positivas,sin tener un mínimo de compromiso por Villaralto.

Anónimo dijo...

carlitos y granaditos estan donde tienen que estar hacen su trabajo respetando siempre a los demas y sobre todo y lo mas importante no tienen la cabeza llena de grillos y pajaros como otros que van por hay creyendo que se van a comer el mundo y a la hora de la verdad solo saben llorar en las faldas de su mama. dedicate de una vez a tu politica que hasta ahora no se ha visto nada de lo que decias. no será que tienes envidia de estos dos hombres (granados y carlos) y de su forma de hacer politica que le da mil vueltas a la tuya. ya esta bien y da la cara que todos sabemos quien eres.

Anónimo dijo...

vamos a hacer una diferencia: una cosa es hacer una propuesta y otra cosa es votar a favor para que esa propuesta salga adelante, ok??

Anónimo dijo...

me parece que existen en villaralto demasiados políticos de medio pelo que solo piensan es su propio interés o en lo que puntualmente les ordena la "madre superiora"..... dejar de criticar al contrario y luchar por un pueblo que cada vez es más aldea que un pueblo..... desear para el pueblo lo que queréis para vosotros y todo irá mejor para todos

Carlos dijo...

Sin ánimo de ofender creo que esta medida está hecha simplemente con un interés: favorecer a los vecinos de Villaralto, ni más, ni menos.