martes, 19 de junio de 2012

LA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL ESTARÁ EN VILLARALTO

La Copa del Mundo recorre el Valle de los Pedroches

Martes, 19 de Junio de 2012
La Real Federación Andaluza de Fútbol llevará la Copa del Mundo a la comarca del Valle de los Pedroches a principios del mes de julio, en una gira del trofeo mundialista en la que recorrerá 12 localidades de esta zona de la provincia cordobesa en cuatro días, del 5 al 8 de julio. Esta visita supondrá además un encuentro con un importante contenido social, ya que el trofeo visitará en este tiempo un centro de discapacitados psíquicos y otro de discapacitados físicos, ambos en Pozoblanco. Con anterioridad, la Copa ganada por España en Sudáfrica 2010 ya estuvo en Córdoba capital y en varios pueblos cercanos, pero ésta será la ruta más larga que realice el trofeo por la provincia de Córdoba hasta la fecha. El vicepresidente adjunto de la RFAF, Pablo Lozano, cordobés de nacimiento, ha sido el promotor de esta visita y acompañará a la Copa del Mundo en todo su recorrido.

Programa de la Copa del Mundo en el Valle de Los Pedroches 
5 DE JULIO

09:00 -11:00 horas.            Centro de discapacitados psíquicos PRODER (Pozoblanco).
11:30-15:00 horas.             Ayuntamiento de Pedroche.
17:00-21:00 horas.             Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.
21:30 horas.                       Foto oficial con los concejales de Deportes de la Mancomunidad de los Pedroches en Alcaracejo.
6 DE JULIO

10:00 -12:00 horas.            Ayuntamiento de El Viso.
12:30-14:30 horas.             Ayuntamiento de Santa Eufemia.
17:00-19:00 horas.             Ayuntamiento de Villanueva del Duque.
19:30-21:30 horas.              Ayuntamiento de Alcaracejo.

7 DE JULIO

08:45 -09:45 horas.            Centro Andaluz de Minusválidos Físicos (CAMF) en Pozolanco.
10:00-15:00 horas.             Ayuntamiento de Pozoblanco.
17:30-19:30 horas.             Ayuntamiento de Dos Torres.
20:00-23:00 horas.              Olimpiadas rurales de Añora.

8 DE JULIO

09:30 -11:30 horas.            Ayuntamiento de Villaralto.
12:00-15:00 horas.             Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
17:00-19:30 horas.             Ayuntamiento de Belalcázar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece pero el futbol es la tapadera o el lavadero de cabeza para que no pensemos en la que se avecina.
España va a ser rescatada varias veces, una por los bancos y otra por la deuda soberana que no podemos financiar en el mercado por los tipos que nos exigen. El Rescate bancario ya está en marcha y el de la deuda soberana llegará en breve.Y ambos rescates son producto de la política que ha realizado el gobierno del PP en los 6 meses que lleva en el poder al estrangular la economía con los recortes, la reforma laboral y la subida de impuestos que han hecho caer la recaudación notablemente y seguirá cayendo mientras no cambie la política del PP y deje el PSOE de taparlos. Tanto monta monta tanto o si no ¿porque llegan acuerdos para que el gobernador del banco de España no declare? Queremos la verdad y se dejen de tapujos los dos grandes partidos

Anónimo dijo...

Cuanto Seneca hay en Villaralto,que pena que estos talentos se esten desperdiciando aqui.

Anónimo dijo...

No todos somos analfaburros y tenemos racionamientos propios. Ya no nos la dan. Ojala no haya un Seneca sino 1300,la formacion es conocimiento pese a quien le pese

Anónimo dijo...

Si tienes razon, pero a la hora de votar, siempre votamos a los que voto nuestros abuelos que los pobres si los engañabar con cuatro voces y mataban sin miramiento todo el que se ponia por delante, (como paso en Villaralto,) solo por el motivo de no ser de las mismas ideas que ellos, y los cabecillas se salvaron, como paso con "el preso" que estuvo camuflado en Salamanca y vivio como un rey con el dinero robado a las gentes del pueblo, eso hay que publicarlo aqui, por eso es bueno la cultura si como tu bien dices,pero respetando las reglas de juego, no siempre tirando piedras al tejado del vecino, para eso es la democracia amigo.

Anónimo dijo...

Amigo,estamos hablando de lo mismo,totalmente deacuerdo contigo.
Hoy en dia -aunque tengamos ya los dias contados-no solo pueden estudiar los hijos de los ricos y eso le duele a muchos de tu pueblo. Hijos de pobres jornaleros o curritos tengan carrera,ya les gustaria a ellos volver atras. Les duele no tener servidumbre,ser amos,cogerles los higos para hacer pan de higo o pensar que es despilfarro que te tomes unas cervecita en el bar,cuando tenias que estar mas que trabajando sus tierras. Pues esos que se quejan que seamos iguales,que les da coraje, y que no votemos a derechas son los que mas se estan beneficiando de las prestaciones que han dado su no derecha como la ley de dependencia,subvenciones de olivos,ayudas a domicilio o incluso becas a sus nietos, o sus propias señoras o hijos cobrando el paro. Por eso no comprendo a esos jovenes que se la dan y son trabajadores,opositores,becarios...si ahora su pp los perjudica.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon del mundo, en tu comentario,eso lo quito Franco con la obligacion de todo el mundo asegurado a S.S. solo quedaron los que verdaderamente eran ricos, los que por cuatro perras tenian un trabajador con la yunta y una criada por cuatro mendrugos de pan, tuvieron que emigrar, y yo no pienso de como dices le de coraje que los hijos de los curritos estudien, eso ya paso a la historia
lo que no puede ser es que con 4 o 5 suspendidas puedad cotinuar estudiando, eso se tiene que acabar de una jodida ver.
Encuanto al ayudas que dan al campo eso biene todo de Bruselas, como ahora con lo del rescate, hoy lo dice Almunia los consejos de Bruselas son obligaciones para España, y es que no hay otra solución, que solo se quede en los bancos, y habras mas recorte, si es que aqui se ha tirado dinero a espuertas de los españolitos como el dinero publico no es de nadie, como decia una ministra pues ala a repartirlo, y ahora Rajoy en cuatro dias que esta el culpable, pero hombre una poca vergüenza politica no difameis que ya no somos tontos, a quien quereis engañar, bamos arrimar el hombro y me nos polita barata, que eso solo hace es perder credivilidad, por que todo el mundo sabe demas, quien dejo España en esta situación, chao.

Anónimo dijo...

Hay que hacer politica de estado y de pueblo no politica de partido, como hacen los del PSOE.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es la política de partido que hace el psoe? Perdón, pero es que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Monolo siempre ha hecho politica de pueblo no de partido, y Rajoy hay se esta viendo que pierde votantes pero sigen con la polica de sacar a España adelante, Zapatero no tuvo cojones de hacerlo por no perder votante, claro que tampoco tenia gente preparada para ello, cualquiera valia para ministro, asi dejaron este pais, ellos con su amigos dictadores de America, Castro Chaves, Morales, Ortega, Correa y compañia, lo mismo que ahora ya España esta tomando peso en el mundo y tiene sitio para la foto y silla donde sentarse, no como Zapatero que ni le dejaban sitio ni tenia silla y se la dejaba el de Francia claro a cuenta de prevendas no se la dejaba gratis, eso es politica de estado, mas trabajar y menos fotos con las niñas con Obama, pagandole el viaje los españolitos.

Anónimo dijo...

¿Cuántas replicas de la copa del mundo hay?Hoy jueves en Madrid estaba la que se supone la auténtica luciendo junto a las otras dos eurocopas, sin embargo, se supone que también estaba ya en algunos pueblos de los pedroches. Imagino cual será la auténtica, y cual la que viene por estos pueblos.