miércoles, 4 de mayo de 2011

TÚ SÍ HACES VILLARALTO

Es lógico que cuando alguien pretende defenderse de lo indefendible, se pretenda hacer creer que son otros los que mienten. Es el caso de IU de Villaralto. Y, por supuesto, es muy ruin hacer creer al pueblo que el PSOE-A de Villaralto lo menosprecia.
Por supuesto que aceptamos la democracia, creemos firmemente en ella y, siempre, aplaudiremos la voz del pueblo soberano. Pero creemos que son otros los que no participan de las reglas del juego, actuando al más puro estilo caciquil, en el que se ha de "rendir pleitesía al Señor feudal". Este señor es el que no es capaz de distinguir en su pueblo el valor de la pluralidad y sólo premia a aquellos que "temerosos " o por convicción le siguen, cuando en realidad es un gobernante para todos/as, seamos del signo que seamos. Porque somos Socialistas, pero también creemos en la figura de un alcalde y sus concejales, elegidos por todos/as.
¿No serán otros los que han buscado perpetuarse en el poder? Son muchos años de un mismo gobierno y pensamos que la acusación de "obtener un puesto fijo" es el fin de IU, que sólo busca confundir al electorado.
Es cierto que Villaralto ha avanzado, pero lo ha hecho en el abandono de esas zonas que prometen desde IU. Basta con echar un vistazo a las instalaciones deportivas, cualquiera de sus parques o calles, el salón polivalente, caminos, y un largo etcétera.
Es cierto que la administración ha impuesto una política de austeridad, pero también ésta abre puertas para el desarrollo de proyectos de futuro (¿o es que hemos de callar el fallo del Ayuntamiento respecto a la pérdida de la subvención de 9.000€ de cada una de las VPO? Aunque tiempo a colocar el cartel de la próxima construcción si les dio, con el fin de hacer propaganda barata).
El futuro lo escribimos entre todos/as, Y NOSOTROS APOSTAMOS POR VILLARALTO (que no os asusten con fantasmas infantiles de "vendrá Villa-Viso y te comerá").


Ángel Silveria Alegre. Candidato PSOE a la alcaldía de Villaralto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando un político lleva tanto tiempo en un cargo como nuestro alcalde, le salen muchas chinas en el zapato.Pero lo que el señor alcalde tiene ya son peñascos considerables