sábado, 20 de julio de 2013

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2013. HERMANDAD DIVINA PASTORA


HERMANDAD Y REDIL DE LA DIVINA PASTORA
CARROZA DE LA DIVINA PASTORA 2013


 La Hermandad y Redil de la Divina Pastora ha celebrado su Asamblea General Ordinaria 2013.
en el Salón Polivalente en la tarde del 19 de julio de 2013.
Sin apenas debate fueron presentadas las cuentas de la Hermandad pertenecientes al año 2012-2013
La positividad de los balances presentados ante la Asamblea, no dieron lugar a dudas ante el reducido numero de  los hermanos presentes.

El balance de este ejercicio resulto  con un balance de ingresos-gastos en positivo de 1050,55 euros.
Los saldos en las cuentas bancarias dieron un saldo positivo de 20194,10 euros.
Números muy positivos para este ejercicio,donde el debate estuvo en reconocer la importancia de las carrozas en nuestra romería y la problemática a la hora de realizarlas. Por diversas carencias de
profesionales que colaboren y carencia económica,a lo que el Hermano Mayor puso voluntad e interés en solucionarlo.. Romería que aspira a obtener la declaración de Fiesta de Interés Turístico de Andalucía,por sus singularidades.
Otro punto de interés tratado dentro de ruegos y preguntas fue la peticion de poner el nombre de Divina Pastora a la callejuela del Molar.Donde se pidió a la Junta de Gobierno que soliciten, mas ambiciosamente, la Avenida de la Divina Pastora desde San Pancracio hasta la plazoleta de Sor Braulia.

Otro asunto para el debate expuesto fue la posibilidad de trasladar la verbena de la romería a la caseta municipal en la noche del sábado pre- romero.
También fue tratada la importancia junto a la vistosidad de los caballistas, y la poca organización que existe entre ellos el día de la Romería.Asunto que se prometió estudiar junto a ellos en el futuro.

Asamblea muy tranquila donde la "Hermandad" hizo gala a su nombre,donde el debate y las peticiones fueron todas desde el respeto y el cariño que en todos evoca nuestra mejor fiesta, la de la Romería de la Divina Pastora.

Desde este humilde blog nos toca felicitar al Hermano Mayor y a su Junta Directiva.Y muy especialmente felicitar a todas aquellas personas que de forma altruista y animosamente trabajan, solo para y por el amor a nuestra fiesta mas emblemática y querida, la DIVINA PASTORA de Villaralto.
                                            

                                                Ver Blog de la Divina Pastora



No hay comentarios: