martes, 19 de febrero de 2013

IMAGENES DE CARNAVAL VILLARALTERO 2013


MURGA LAS ABUBILLAS: GRACIA Y SOLERA
LOS QUE FARTABAN,CON ELLOS LLEGO EL ESCANDALO



CHISPA E INGENIO


MURGA REINAS DE LA NOCHE



MAGNIFICA ACTUACION Y PRESENTACION
LOS ESPARTANOS, LLEGAN CON MUCHA FUERZA


LA CALLE SE VISTIO DE CARNAVAL

CARNAVAL DE VILLARALTO 2013
Carnaval de 2013 se nos ha pasado como un vendaval de jolgorio. Donde ha destacado la alegría desbordada en el ambiente, contrarrestando la apatía y el poco afecto de nuestro Ayuntamiento con el carnaval.
En tiempos de crisis, de austeridad, de guardar la ropa, el pueblo y su gente necesita mas que nunca esa válvula de escape hacia lo festivo.
Villaralto siempre ha sido pueblo muy carnavalero, desde el  ayuntamiento hay  que potenciar y organizar ese espíritu, ese sentimiento carnavalesco como seña de identidad de este pueblo, que ha sido puntero durante décadas en carnaval.
Tal vez no sea necesario un derroche económico municipal para potenciar la fiesta, tal vez con el mismo gasto habido, tan solo escuchando y dejando organizar a los que se curran la fiesta, las murgas de Villaralto Seguro obtendríamos un mejor resultado, el carnaval que se merece y quiere los Villaralteros, pues en definitiva es el mismo pueblo quien se viste de carnaval.
No sirva esta opinión como critica gratuita o destructiva, sino sirva como aporte positivo para engrandeceder  nuestro mejor  carnaval en un futuro.


.

No hay comentarios: