domingo, 13 de mayo de 2012

GRAN EXITO DE NUESTRA I FERIA DEL PASTOREO

                                                                        Ayer sábado 12 de mayo se celebro nuestra primera feria del Pastoreo en Villaralto.
No fue por casualidad el sabor dulce y confortante que desprendió esta feria en su finalizacion.Gratas sensaciones impregnaron el atardecer, al ver el resultado de esta puesta en escena de todo un pasado humilde y laborioso, dedicado al mundo del pastoreo por los habitantes de Villaralto.Solo nos  faltó en los muchos stand que hubo,el cuadro mágico de la dehesa de los Pedroches,tuvimos el espíritu del pastoreo el cual estuvo muy presente, en todos los distintos actos y demostraciones que se pudieron apreciar y disfrutar en esta singular Feria.
Siempre ha sido admirado nuestro pueblo por su unión y colaboración cuando la causa es noble,ayer todo el pueblo estuvo volcado con esta experiencia nueva. Particulares,Asociaciones y distintas firmas comerciales aupadas por la responsable del centro Guadalinfo de villaralto,Gema.Ella ha sido el verdadero motor de este éxito rotundo, a la cual enviamos nuestra mas sincera felicitación y nuestro apoyo.



Villaralto necesitaba esta extensión del Museo del Pastor y ya la ha tenido, esperamos una esplendorosa continuación por este camino cultural y de encuentro.Empeñémonos todos en sacar vida a nuestras raíces mas profundas de antaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo un acontecimiento, para los Santos otra esta Artesanal y anuciarlo por toda la provincia y acuden los feriantes como las moscas, y hay que darle publicidad y lo que se hace el rio hacerlo en las calles del pueblo y se difruta mas hay espacio desobra y la musica aqui, Angel coje tu las riendas y apoyar todos los partidos como si fuerais uno y eso es bueno para el pueblo, chapo.